Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

¿Qué franquiciados selecciona la empresa?

La franquicia Financiahogar destaca por sus dos vías de rentabilidad

Leticia Medina | 13/09/2017 | 13:54

La franquicia Financiahogar destaca por sus dos vías de rentabilidad

La empresa de servicios inmobiliarios y financieros busca emprendedores que quieran formar parte de este negocio con altas perspectivas de crecimiento.

La franquicia Financiahogar aúna dos negocios en uno: a los servicios inmobiliarios de compraventa, alquiler y promoción de bienes inmuebles se suman los servicios financieros, como hipotecas, préstamos, reunificación de deuda, subrogaciones... De este modo, los franquiciados encuentran en una misma franquicia dos vías de negocio complementarias, con las que multiplica sus ingresos.

Ser franquiciado de Financiahogar es sencillo, gracias al soporte y la experiencia que aporta la empresa. Resulta una buena oportunidad para nuevos emprendedores que se adentran en este sector empresarial con unan ueva oficina y también para la reconversión de negocios ya en marcha que quieran adherirse a la marca Financiahogar y aprovecharse de sus ventajas.

Asimismo, la empresa selecciona también perfiles para ser masterfranquicia, una figura para la que sí se requiere conocimientos del negocio inmobiliario.

A grandes rasgos, podemos afirmar que montar una franquicia Financiahogar es asequible y requiere poco esfuerzo económico:

Para abrir una franquicia de la marca se necesita una inversión inicial de 33.000 euros, con el canon de entrada de 18.000 euros ya incluido. El local, a partir unos 50 m2, debe estar ubicado a pie de calle en zonas transitadas en poblaciones de más de 15.000 habitantes.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector