La franquicia alcanza su tercer local exclusivo “Café Pans” en el sector Travel

¿Cómo montar un Café Pans de la franquicia Pans& Company?

Redacción Infofranquicias | 10/11/2020 | 17:24

¿Cómo montar un Café Pans de la franquicia Pans& Company?

La franquicia de restauración Pans&Company propone a los emprendedores un negocio de éxito y rentable, que empieza con el abono de un canon de entrada de 24.000 euros. La franquicia emblemática del grupo EatOut sigue con la expansión de sus exclusivas zonas de Café Pans. De hecho, acaban de inaugurar su primera franquicia bajo esta marca en la Estación de AVE Camp de Tarragona, que será franquiciado por LagardèreTravelRetail. Si quieres saber más sobre esta franquicia de hostelería, clica aquí.

Pans & Company propone a los emprendedores una nueva línea de negocio con mucho éxito: los Café Pans; espacios exclusivos dedicados al sector travel, donde disfrutar de cafés y productos de bollería al momento. Al principio surgieron como espacios dentro de los locales de Pans para ser autónomos tras el éxito acumulado.

Dónde se abre un local Café Pans

La franquicia Pans & Company ya tiene su primera franquicia Café Pans en el la Estación del AVE de Tarragona. Esta inauguración llega tras la reciente apertura del “Café Pans” en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, también franquiciado por Lagardère,y en el Aeropuerto de Menorca. En esta ocasión, el nuevo “Café Pans”está situado dentro de un local “Más Cosas”, tienda de conveniencia de ADIF.  Cuenta con una superficie de más de 100 m2, y una terraza de casi 120 m2,con capacidad para acoger a más de 160 viajeros, que podrán disfrutar a cualquier hora del mejor café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el local.

Son conceptos que funcionan muy bien en estaciones de AVEs, aeropuertos, estaciones de servicios... En palabras de Laura Gargiulo, directora de Marketing de la División de Travel de EatOut, “los Café Pans están funcionando muy bien en el canal deTravel, al ser un concepto de negocio que encaja perfectamente en este tipo de localizaciones. La acogida en aeropuertos está siendo muy positiva, y esperamos que los buenos resultados se trasladen también en las estaciones de AVE”.

La División de Travel de EatOut es uno de los pilares estratégicos del Grupo, y se ha consolidado en los últimos años como el segundo operador más importante de España. En la actualidad, gestiona 66 puntos de venta tanto de marcas propias del Grupo como otras 12 marcas de terceros, con presencia en 6 aeropuertos nacionales y 3 estaciones de AVE, así como localizaciones especiales como el F.C. Barcelona.

Conoce más sobre PANS aquí.
Si quieres montar una franquicia de restauración casual, visita nuestra web.

Ver política de privacidad.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Pans & Company,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Ver política de privacidad.