El equipo de marketing de la franquicia Perfumhada trabaja para que sus franquiciados tengan herramientas que les aporten más rentabilidad

¿Es rentable la franquicia PerfumHada?

B.R.- | 29/03/2018 | 11:22

¿Es rentable la franquicia PerfumHada?

La franquicia PerfumHada es pionera en la perfumería de alta calidad a bajo precio (perfumería de marca blanca); una empresa joven en un sector joven que causó una revolución en su sector con su lanzamiento. Perfumhada reinventa el concepto de Más por Menos con su espectacular cambio de imagen sin que esto influya en sus atractivos precios al emprendedor como es habitual.

¡Si quieres una franquicia de éxito esta es tu oportunidad!

El mundo de los perfumes es uno de los sectores que mayor rentabilidad ofrecen a la hora de emprender un negocio. Los márgenes de beneficio que se trabajan son de los mas altos del sector consumo (150-160%) y uno de los productos mas demandados por los clientes y que nunca pasa de moda. Pero hay mucho mas detrás.

No todas las franquicias son iguales y es que hay algunas como Perfumhada que piensan en sus franquiciados y en sus ventas continuamente,  y así realizan campañas como éstas dónde multiplican su rentabilidad.

La franquicia Perfumhada cambia su imagen de marca para hacer aún más atractiva aún su oferta de perfumería y cosmética de altísima calidad a bajo precio llamando poderosamente la atención del publico y con ello aportando más rentabilidad a todo aquel que quiera apostar por un negocio de éxito con un riesgo mínimo.

Como es el caso de su nueva apertura en Toledo, que ha tenido lugar este fin de semana y que ha resultado un espectacular éxito, lanzando con ello su Nueva Línea de Tiendas Perfumhada.

  • Tiendas Coste 0

  • Proyecto Mine. Perfumeria, ambientacion y líneas corporales perfumadas a medida para el publico.

  • Perfumista en exclusiva, laboratorios propios.

  • Maxima rentabilidad por minima inversión en sus presupuestos a medida.

El diseño luminoso de sus nuevas tiendas sigue la moda actual de sencillez y limpieza visual, consiguiendo excelentes resultados comerciales. El objetivo de este nuevo concepto de tiendas, es maximizar la rentabilidad manteniendo la misma reducida inversión. Como es habitual en las acciones que la marca realiza constantemente, buscan captar el máximo numero de clientes para sus franquiciados mediante la imagen, una imagen que respalda poderosamente la calidad del perfume de Jimmy Boyd, su perfumista exclusivo, y que ha ido consiguiendo ya una gran fama entre el publico a lo largo de estos años.

La personalización es un plus de ventas para las tiendas Perfumhada

¿Cuál es la gran diferencia de la franquicia Perfumhada? Su capacidad para personalizar aromas. Perfumhada ha entrado en el mercado fusionando la tendencia del perfume con la personalización, su proyecto MINE “inventa tu aroma” es una realidad donde los clientes pueden crear y personalizar perfumes, ambientadores, aceites corporales, cremas… Este es un sistema que funciona y genera beneficios ya que a los clientes les gusta ver su propio nombre y sello personal en toda clase de objetos.Perfumhada ofrece un modelo de negocio diferente, no es la perfumería convencional, además de la venta al publico de maravillosos perfumes y líneas perfumadas, ofrece otro canal de beneficios emocionante y muy rentable. Sus Talleres de Perfumeria.

El cliente busca experiencias más allá del producto. Esa es la realidad actual; se trata de ofrecer un gran servicio, algo único al alcance de muy pocos y que Perfumhada lo instaura en el mercado para el disfrute de todos. Con ese toque que convierte la experiencia en memorable, incluso sorprendente, sin cruzar la línea. El público no quiere recibir spam con mensajes colectivos sino un trato personalizado y eso impulsa la fidelidad. La experiencia de cliente en el mundo de la perfumería evolucionará hacia la "personalización masiva" en los próximos años y el éxito estará en aquellas marcas que lo aborden de forma proactiva, pragmática e inteligente, lo que ha conseguido hasta ahora Perfumhada.

Invierte en una franquicia de baja inversión como Perfumhada y del sector de la perfumeria y cosmética

Si eres emprendedor y buscas alta rentabilidad, mínima inversión, innovación, marca consolidada en el sector y además te apasiona el mercado de la perfumería no puedes dejar escapar esta gran oportunidad.Y más en esta época del año, de la cual se benefician muchos modelos de negocio, ya que consiguen más ventas y con ellos recuperar la inversión en un espacio de tiempo rápido. Esto se multiplica si eliges invertir en una franquicia de baja inversión como Perfumhada y del sector de la perfumeria y cosmética.

Las tiendas Perfumhada reciben una formacion muy sencilla y divertida para que los emprendedores ofrezcan a sus clientes Talleres de Perfumeria a medida, para grupos, parejas, eventos, etc Y con esto consiguen, además de ventas directas de productos perfumados, unos ingresos extras muy interesantes. PERFUMERÍA Y COSMÉTICA innovadora y de alta calidad y TALLERES DE AROMAS exclusivos para sus clientes.

Pero hay otro motivo especial para invertir en esta marca. Tienen el primer proyecto DIY del mundo de la perfumeria, con Mine (mio). La personalización de la perfumeria. Las esencias para que cada uno podamos hacernos nuestra línea perfumhada a nuestra medida, muy fácilmente y con un coste super bajo.

Y ahora, con el auge del Millennial amante de los productos “hechos en casa”, seguramente comenzarás a vender más de lo que esperabas y mas que cualquier mes del año.

Qué tienda puedes abrir con Perfumhada

Perfumhada propone a sus futuros franquiciados abrir una tiemda de perfumería Perfumhada con un 10% de descuento en sus tres modelos de negocio para invertir bajo su marca:

  • MAXI
  • MINI
  • COSTE 0 

Tres opciones de tienda que se ajustan a las necesidades económicas de los emprendedores pero, además, Perfumhada es la única franquicia del sector que da la posibilidad al inversor del abrir la tienda a coste cero y con unos generosos márgenes comerciales . La clave de la rentabilidad de sus tiendas está en su precio de venta: los más bajos del mercado. Esto supone hacer negocio, generar ingresos y mantener tu tienda con un alto rendimiento.

Si abres ahora una tienda Perfumhada ahorrarás un 10% en la inversión

Perfumhada te ofrece abrir tu negocio en 7 días con una inversión mínima y alta rentabilidad. Además, cuenta con la ventaja de que el perfume sigue siendo uno de los productos más vendidos de todo el año. Según el reciente estudio de la consultora Deloitte sobre los hábitos de consumo navideño en 2017, el sector de la perfumería y cosmética se afianza, un año más, situándose en el top 3 del ranking de regalos más comprados en Navidad junto a libros y ropa y calzado. Si quieres montar tu  propio negocio con Perfumhada aún estas a tiempo: innovación, tendencias, alta rentabilidad y poca inversión todo en una franquicia líder.

Cómo franquiciar con Perfumhada

Con una inversión que no supera los 6.000 euros. Así puedes montar una tienda de Perfumhada. Sin necesidad de pagar cánones o rolyaties, que incermentan los costes y con el soporte de la central que ayuda a sus franquiciados con la inversión. La oferta es muy tentadora y más si se le añade el hecho de que a los nuevos emprendedores se les lleva a conocer la ciudad de Grasse; un viaje para entrar en materia y descubrir de primer mano la ciudad donde nació el perfume.

Los perfumes de perfumhada son una excelente opción de negocio

Sus perfumes son el principal arma de venta, con el que obtienen beneficios las tiendas de Perfumhada. Esto se debe, principalmente, a qué conocen qué buscan los consumidores y se lo ofrecen. Perfumhada gana dinro con la venta de unos perfumes de marca blanca que ofrecen un aroma de calidad único. Actualmente, la franquicia Perfumhada destacan por la gran intensidad y duración.  Y lo demuestra continuadamente en sus campañas. Según los datos recogidos en las últimas encuestas realizadas por varias cadenas de perfumerías, un 41% de los encuestados busca la durabilidad, 26% intensidad y que los identifique, 18% exclusividad, 8% marca prestigiosa y con el mismo resultado un nuevo lanzamiento.

Persigue enamorar al consumidor al primer instante. Ésta es en la actualidad el objetivo prioritario del sector de packaging de perfumería y cosmética y, para ello, se sirve de las tendencias en belleza y a nivel social para llevar a cabo innovaciones constante que la ayude a mejorar y crecer como mercado. La personalización, la innovación y los diseños llamativos a la vez que funcionales son algunas de las claves del packaging de hoy y del mañana. Actualmente la única franquicia de perfumería de marca blanca que ofrece un aroma de calidad, único, con una gran intensidad y duración es Perfumhada

Cómo nació Perfumhada

Todo comenzó  en Perfumhada Plasencia, la primera tienda de la marca, en su primer dia de apertura se oían comentarios como. Tras 7 años de continua rentabilidad, innovación, líderes, repartiendo emociones, exclusividad…

La franquicia Perfumhada ofrece una inversión con rentabilidad asegurada a tu alcance. Si  quieres disponer de este activo, diferenciador y beneficioso, Perfumhada es la única que lo ofrece en el mercado. ¡Ponte en contacto con ellos!

Si quieres pertenecer a la familia Perfumhada, tener tu propio negocio y un equipo de profesionales trabajando para ti, no dudes en ponerte en contacto con ellos. Clica aquí.

Infofranquicias.com, es propiedad de Franchise Development Services España S.L. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia y mantener contacto directo por correo electrónico o llamada telefónica. Franchise Development Services España S.l. utilizará la información proporcionada en este formulario para enviarla a la franquicia de la que se solicita información y a las marcas relacionadas que también solicite en el formulario al marcar el check de pedir información de marcas relacionadas si así lo informa. Si no se acepta la política de Privacidad la solicitud de información no será enviada. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad. Los datos personales también se usan para la suscripción al boletín de noticias de franquicias si selecciona el check de suscripción. Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. . El tratamiento de los datos se basa en facilitar el contacto con las franquicias para profundizar en su conocimiento mutuo. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. Ver política de privacidad.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Perfumhada,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Infofranquicias.com, es propiedad de Franchise Development Services España S.L. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia y mantener contacto directo por correo electrónico o llamada telefónica. Franchise Development Services España S.l. utilizará la información proporcionada en este formulario para enviarla a la franquicia de la que se solicita información y a las marcas relacionadas que también solicite en el formulario al marcar el check de pedir información de marcas relacionadas si así lo informa. Si no se acepta la política de Privacidad la solicitud de información no será enviada. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad. Los datos personales también se usan para la suscripción al boletín de noticias de franquicias si selecciona el check de suscripción. Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. . El tratamiento de los datos se basa en facilitar el contacto con las franquicias para profundizar en su conocimiento mutuo. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. Ver política de privacidad.