San Valentín congrega una de las mejores campañas de marketing de la cadena

¿Es rentable la franquicia Amorino?

B.R.- | 12/02/2018 | 16:26

¿Es rentable la franquicia Amorino?

La franquicia Amorino destacan por su helado 100% y por su capacidad para sorprender a sus clientes y marcar tendencia. Sus acciones y conjunto de técnicas para crear impacto en el público siempre consiguen un mismo objetivo, obtener el máximo beneficio en la venta de un producto. La proximidad de San Valentín es un plus para la cadena de heladerías... Si quieres convertirte en franquiciado de un negocio rentable, aprovecha esta oportunidad.

En cada nueva temporada la franquicia de heladerías Amorino apuesta por las novedades; aumentando así sus artículos y perfeccionando una gama de producto que se diferencia por su alta calidad y excelencia. La consolidación de sus franquicias en el país es cada día más destacada; el reconocimiento de sus heladerías y su posicionamiento es hoy una realidad, y lo más importante, altamente rentable.

Amorino, la cadena de franquicias de tendencia especializada en gelato 100% natural, celebra San Valentín con sus clientes

Del 1 al 15 de febrero se obsequiará con una bonita chocolatina en forma de corazón a los clientes que compren un gelato con un macaron; haciendo así un guiño a la fiesta dedicada a los enamorados.

Además la firma aprovecha para lanzar un nuevo packaging muy original llamado “Tête a Tête” ideal para compartir en pareja. Se trata de un envase isotérmico para llevar que contiene 6 macarons al gelato y dos sabores de helado en su interior. Este producto se convierte en un excelente postre o capricho para disfrutar durante esta fecha tan especial.

Amorino genera ventas en sus establecimientos gracias al poder de la marca

Los franquiciados de Amorino se encuentran con un negocio sin royalties, donde la sinergia en ventas por la combinación de los helados y los chocolates artesanales permite generar ingresos todo el año. La máxima calidad en sus productos, que lucen la etiqueta de artesanal, es un plus de valor añadido para atraer y fidelizar clientes.

La especialización de Amorino en el sector juega a su favor, así como la calidad del producto que comercializan y su cuidado proceso de elaboración . Este hecho se ve acrecentado por el constante impulso que desde la central propocionan a sus tiendas; en especial en épocas especiales y festivas, como la temporada navideña. De hecho, en Amorino han sabido una vez más, sacar partido a estas fechas tan especiales con una campaña de marketing divertida y deliciosamente visual.

Como siempre la firma Amorino nos sorprende con sus originales campañas de marketing así como con sus novedades constantes dentro de su gama de producto. Todo ello y mucho más, hace que Amorino se consolide como marca líder en su sector.

Abrir una franquicia de AMORINO es convertirte en maestro heladero y profesional de éxito. Emprende en una boutique del helado con amorino.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Amorino,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados