Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Estrenan nueva Perfumhada Shop en Barcelona

¿Dónde puedo abrir una tienda Perfumhada?

Redacción Infofranquicias | 21/12/2017 | 4:19

¿Dónde puedo abrir una tienda Perfumhada?

La franquicia Perfumhada es una oportunidad única para aquellos emprendedores que busquen montar su propio negocio con una inversión asequible. Sus  de alta perfumería a granel y bajo coste funcionan sobre todo en zonas comerciales y ofrecen a sus franquiciado un negocio rentable con el que dar un giro a su trayectoria profesional. Además, solo este mes de diciembre ¡tiene un bono descuento extra  para los valientes emprendedores que quieren hacer realidad sus sueños!

Las tiendas de la franquicia Perfumhada funcionan en ubicaciones comerciales en las que haya un gran tránsito de personas, aunque sus establecimientos generan ventas también en zonas menos expuestas. Así pueden abrirse tanto en poblaciones pequeñas como en capitales de provincia con locales que van de los 20 a los 40 m2. De hecho, sus tiendas de perfumes son un foco constante de clientes gracias al amplio catálogo de productos que ofrecen. La prueba está en la última apertura de la marca, en la localidad barcelonesa de Piera, tras un gran e intenso trabajo con el equipo de la marca para llegar a punto para la campaña de navidad.

Ahora es más barato franquiciar una tienda de Perfumhada

Perfumhada se lo pone fácil a los emprendedores. La franquicia lanza un bono especial adaptado tanto para clientes que compren sus productos como aquellos emprendedores que quieran tener su propia tienda y convertirse en franquiciados de la marca. El bono TU ELIGES permite:

  • Un regalo con su pedido web o implantación de tienda.
  • Un 10% de descuento en su factura

En el caso de los emprendedores esta promoción es valida para tiendas MAXI, MINI o tiendas a medida (no asi para tiendas coste 0) y ese descuento en su factura de un 10% supone una rebaja muy importante en la inversión. Aún están a tiempo de contratar este mes una tienda Perfumhada con mas ventajas que nunca.

Cómo gana clientes la franquicia Perfumhada

Un dato muy importante es que la marca Perfumhada deriva las ventas que entran en su web central a la tienda de la zona correspondiente. Algo que no es habitual en ninguna marca del sector. Ahora para ayudar a sus franquiciados estrena nueva web, donde compaginan estilo, innovación, personalización, profesionalidad, claridad… lo que supone un gran beneficio para todos los emprendedores que invierten en Perfumhada.

  • Formato mucho más visual
  • Diseño más atractivo
  • Buscador inteligente de datos
  • Nuevos servicios y funciones
  • Una interfaz de navegación con un diseño más moderno e intuitivo acorde a las nuevas tendencias de la red y que facilitara al usuario navegar de forma fácil y encontrar rápidamente la información que busca.

Si quieres descubrir la sensación de tener tú propio negocio de garantías y bajo una marca reconocida con Perfumhada es posible.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector