Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Descubre el plan de expansión de la marca y franquicia tu propio restaurante

Dónde abrir un restaurante del Grupo Vips

B.R.- | 03/07/2018 | 16:26

Dónde abrir un restaurante del Grupo Vips

Los restaurantes VIPS son el buque insignia del grupo que lleva el mismo nombre. Espacios abiertos con una amplia oferta atractiva de platos cocinados en el momento para todos los gustos, edades y momentos de consumo y que generan un gran tráfico de público. Sus establecimientos funcionan en centros comerciales y zonas de paso además de ser referentes allá donde se ubican. Así ha abierto sus puertas el primer VIPS de Finestratha en Alicante, una de las zonas por las que el grupo ha apostado de lleno. Ahora te toca a ti...

¿Quieres abrir un Vips?

La emblemática enseña VIPS se caracteriza por su concepto de restauración abierta que cautiva por su amplia oferta de platos cocinados en el momento con una amplitud horaria que abarca desde desayunos hasta cenas tardías.

Los restaurantes de la cadena se abren en zonas urbanas, céntricas y comerciales dando cobertura a poblaciones de 180.000 a 200.000 habitantes. Son locales espaciosos, con una media de 380 m2 y donde la terraza es fundamental.

Con estas características han abierto algunos de sus últimos establecimientos como el VIPS Fuengirola, en Málaga; y VIPS de Finestratha, que supuesto la creación de 30 puestos de trabajo. El restaurante-cafetería cuenta con la imagen renovada de la marca, con modernos y cómodos sillones de diseño, wifi gratuito de alta velocidad y mesas de conectividad.

La apertura de VIPS Finestrat se enmarca dentro del plan de expansión en el que se encuentra inmersa la marca en España y la apuesta de Grupo Vips por Levante. Con ella,VIPS suma 134 restaurantes, de los cuáles 16 están ubicados en la Comunidad Valenciana, 6de ellos en la provincia de Alicante (dos VIPS:Federico Soto y CC Plaza Mar, ytres VIPS Smart Playa San Juan, CC TheOutletStores y Agatángelo).

El restaurante-cafetería cuenta con la imagen renovada de la marca, con modernos y cómodos sillones de diseño, wifi gratuito de alta velocidad y mesas de conectividad.

La apertura de VIPS Fuengirola, que llega de la mano de un franquiciado que repite experiencia con Grupo Vips, ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo en la ciudad. este nuevo restaurante, VIPS reafirma su apuesta por la Costa del Sol, donde ya cuenta con otros dos restaurantes en Málaga, en los centros comerciales de Vialia y Málaga-Nostrum, con los que la marca suma un total de 131 establecimientos en España.

Cómo atraen a los clientes los restaurantes del Grupo Vips

Los clientes de VIPS pueden disfrutar de forma gratuita de todas las oportunidades que ofrece a sus socios el emblemático Club VIPS, programa de fidelización pionero y único en el sector, y de su App Club VIPS. Ventajas como EuroVIPS y promociones en el móvil, geolocalización, botón Wi-Fi para navegar gratis en todos los establecimientos de Grupo Vips, la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click, o el monedero Club VIPS, que permite tener siempre disponible dinero y recargar a otras personas.

La App Club VIPS es gratuita y está disponible tanto para iOS como para Android

Además, el grupo acaba de cerrar un acuerdo para llevar un proyecto innovador de pagos a través de TPVs móviles pionero en España a los restaurantes del grupo hostelero. A través de esta innovación impulsada por Mastercard, se pueden gestionar los pagos desde los terminales Mobile POS que los empleados llevarán siempre consigo. De este modo, el proceso de pago será más rápido, reduciendo los tiempos de espera y proporcionando una mejor experiencia de usuario a sus clientes.

La nueva solución de TPV móvil, pionera en España, agilizará los pagos con tarjeta desde la mesa, mejorando la experiencia del cliente.

Esta innovación llegará los casi 400 establecimientos de VIPS, VIPS Smart, Ginos y Starbucks, Fridays y wagamamaen España y Portugal.

VIPS es una cadena de restauración y comercio de origen español perteneciente a Grupo Vips. Opera con tres formatos, ofreciendo servicio de cafetería-restaurante combinado con tienda, solamente servicio de restauración sin tienda y la versión de Quick Service

VIPS Smart, una selección de los platos más icónicos de VIPS sin servicio de mesa y a un precio más económico. El concepto VIPS se caracteriza por su amplio horario de atención al público y por abrir 365 días al año.

 

VIPS se caracteriza por su concepto “Muy abierto”, que implica una oferta atractiva para todos los gustos, edades y momentos de consumo, con una amplitud horaria que abarca desde desayunos hasta cenas tardías. Su variada oferta incluye desde platos clásicos de la marca, como sus famosos Sándwich VIPS Club o sus batidos, hasta platos e ingredientes de tendencia para cuidarse, como el bulgur, el kale o su zumo verde Green Vital. Por otro lado, los clientes de VIPS pueden acceder de forma gratuita a todas las oportunidades que ofrece el emblemático Club VIPS a sus socios, programa de fidelización pionero y único en el sector, y de su App Club VIPS.

Ventajas como EuroVIPS y promociones en el móvil, geolocalización, botón Wi-Fi para navegar gratis en todos los establecimientos de Grupo Vips, la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click, o el monedero Club VIPS, que permite tener siempre disponible dinero y recargar a otras personas.La App Club VIPS es gratuita y está disponible tanto para iOS como para Android.

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector