Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La directora de Franquicia de la marca, Montse Cubedo, nos da los detalles

5 preguntas que te llevarán a franquiciar con Duldi

Redacción Infofranquicias

5 preguntas que te llevarán a franquiciar con Duldi

Probablemente escuchar la marca Duldi, te suponga asociarla directamente a esas tienda especializadas en la venta de golosinas y artículos de regalo, que se han hecho sólidas en el mercado desde hace 10 años. A este posicionamiento han contribuido sus establecimientos, con sus inacabables muestrarios de productos, su público fiel y las ventajas de un modelo de negocio atraen cada vez a más emprendedores. Si eres de los que quieren tener una tienda propia y rentable, sigue leyendo...

P.- ¿Cuál es el secreto del éxito de Duldi como franquicia?

M.C.- Nuestra propuesta se basa en la unión de cuatro líneas de negocio, que según nuestro estudio de mercado y nuestra amplia experiencia en el sector, se complementan a la perfección. Estas cuatro líneas de negocio las separamos entre:

  • golosinas, refiriéndonos a todo lo relacionado con caramelos, chocolates, frutos secos helados y granizados.
  • BBC, que engloba los artículos relacionados con bodas, bautizos, comuniones o actos conmemorativos
  • Licencias, cosa que nos permite distribuir los artículos de más actualidad y con más reclamo para los niños.
  • La línea de fiestas y eventos, la cual cubre los productos necesarios para la celebración de cumpleaños, fiestas infantiles o fiestas más específicas como Navidad, Pascua, Halloween, etc.

P.- ¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

M.C.- Principalmente nos avalan los 50 años de experiencia como grupo empresarial dedicado a la distribución, asesoría y montaje de más de 1.500 tiendas. Además, somos fabricante y distribuidor a la vez, por lo que los costes para el franquiciado se reducen. Estamos muy contentos y orgullosos de nuestra forma de trabajar y de nuestro compromiso, por lo que me gustaría comentar que de las más de 5.000 solicitudes de información que hemos recibido, todas y cada una de ellas han sido atendidas individualmente con una llamada telefónica y toda la atención personal que se merecen.

P.- ¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

M.C.- En tema de inversión tenemos un buen convenio de colaboración con entidades bancarias que conocen bien nuestro negocio y nuestro grupo empresarial. Cabe destacar que gracias a estos convenios, tenemos una respuesta muy rápida para préstamos ICO, ya que en tan solo 7 días ya tenemos la respuesta.

P.- ¿Exigís al franquiciado cierto conocimiento del sector?

M.C.- Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender. Nosotros ofrecemos de forma gratuita y continuada toda la formación necesaria para el desarrollo del negocio, desde la gestión a la manipulación, pasando por la presentación del producto o las nociones deescaparatismo.

De esta forma, nuestros franquiciados pueden conocer el sector, las técnicas de venta, el equipo informático y todo aquello necesario para explotar y rentabilizar el negocio al máximo.

P.- ¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

M.C.-  Ahora mismo contamos con 42 tiendas, 41 franquiciadas y una propia. Nos gustaría ampliar la zona de Andalucíay tener más presencia en la zona centro de España. También queremos ampliar la zona del Norte de España y llegar a Galicia.

P.- ¿Cuál es la proyección de futuro de la cadena en un plazo de 5 años?

M.C.-  En cinco años nos gustaría tener en funcionamiento más de 100 tiendas en España y estar empezando la prospección internacional.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: