P.- ¿Cómo surgió la idea de convertirte en franquiciada de Duldi?
R: Vengo de una familia que se dedicaba a la venta de golosinas en dos quioscos. Decidí estudiar un grado superior en gestión y administración de empresas. Por movilidad geográfica deje de trabajar en el sector de las golosinas.Durante muchos años fuí gerente de un Burguer King y en septiembre pasado inicié mi trayectoria con Duldi.
P.- ¿Por qué te decidiste por una tienda especializada en golosinas como Duldi?
R: Básicamente sabía la forma de trabajar en una franquicia, las ventajas de un soporte que te hace de respaldo detrás de tu trabajo como es el equipo Duldi, te ayudan a gestionar compras, informática...
P- ¿Cómo valoras tu trayectoria con Duldi en Jaén?
R: Estoy muy contenta e ilusionada, te permite desarrollar tu trabajo de una forma muy cómoda y sencilla. Además, este trabajo me crea una gran sensación, porque te hace sentir que haces feliz a muchas personas, y sobre todo a muchos niños.
P.- ¿Crees que la gran variedad de productos con los que actualmente trabajas cubre el abanico de necesidades que demanda tu clientela?
Y: Sí, pero creo que podríamos enfocarnos un poco más en el público adolescente, ya que nuestro producto se queda un poco más en el público infantil.
P.- ¿Qué destacarías en general de tu zona y de tus clientes?
Y: Es una zona muy transitada de la ciudad y los clientes agradecen mucho el trato tan cordial y agradable que reciben de nosotros y eso a la vez hace que me sienta valorada y querida por ellos. Hay clientes habituales con los que ya mantienes una relación muy afectiva.
P.- ¿Qué supone para vosotros (ventajas o inconvenientes) trabajar con una empresa franquiciadora como es Duldi?
Y: La verdad es que te da mucha seguridad y confort. Por ejemplo, sale un producto nuevo al mercado y no tienes que estar buscando el distribuidor que te lo entregue, ellos directamente lo hacen por ti. Otra ventaja, son todos los consejos que te dan cuando eres nueva, por ejemplo algo que a mí me sirvió mucho, fue la gran ayuda por parte del equipo facilitándome los productos y las cantidades de productos que se vendieron en la tienda el año anterior. Esto supuso que yo pudiese prever muy bien el stock de mercancías sin tener que hacerlo de una forma arriesgada.
P.- ¿Cómo es el trato habitual que mantenéis con dicha empresa?
Y: Es un trato muy cordial y cercano, desde el principio y en nuestra primera visita nos sentimos como parte de una familia y eso se agradece mucho.
P.- ¿Qué consejo darías a una persona interesada en iniciarse en una franquicia Duldi?
Y.- Es una forma de invertir en tu futuro, ya que lo que estás trabajando es para ti, y de esta forma no te ves con que inicias una actividad en la que tienes que empezar de cero, buscando proveedores, testando productos, etc. La franquicia te asesora en el montaje y apertura de la tienda, te da una formación inicial que te ayuda mucho para poder ponerte al frente del negocio.
¡Es empezar una nueva etapa laboral pero llevada de la mano, no sola. Eso te da cierta seguridad al sentirte respaldada!