Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Más aperturas y más ventas

La franquicia Duldi registra cifras récord

Redacción | 10/04/2018 | 16:40

La franquicia Duldi registra cifras récord

La cadena de tiendas de golosinas Duldi ha registrado cifras récord en su primer trimestre del año en cuanto a número de aperturas. Los datos de ventas en sus tiendas durante el 2017 ya pronosticaban un inicio de año con buenas expectativas. Unas expectativas que se han cumplido, con crecimientos a nivel general.

En los meses que llevamos de 2018, la franquicia Duldi está registrando un crecimiento récord. Y lo logra gracias a su enfoque en escuchar las necesidades de sus clientes, buscando siempre tener los últimos productos y a su vez estar presentes en todas las fiestas, ya sean locales o a nivel nacional. Tras una excelente campaña de Navidad y de Reyes, Duldi ha sabido sacar provecho de todas y cada una de las festividades que aumentan todavía más sus ventas: el día de los enamorados, el Día del Padre, Semana Santa, La Pascua…

Todo esto se ha transformado también en aperturas de nuevas tiendas Duldi. 2017 acabó con la apertura de Duldi Las Rozas, la primera tienda Duldi en Madrid, y Duldi Molina de Segur, en Murcia. Y tal y como se terminó el ejercicio, se inició el nuevo: aperturas de los nuevos locales de Duldi Esplugues (Barcelona), Duldi Gavà (Barcelona), Duldi Castillejos (tienda cercana a la mítica Sagrada Familia de Barcelona), Duldi Sevilla Centro…

Este mes, la enseña de tiendas de golosinas tiene programas más aperturas en Málaga, Madrid, Barcelona…



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: