Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia triunfa con su nueva imagen

¿Es Perfumhada una buena franquicia para el autoempleo?

Redacción | 07/06/2018 | 9:18

¿Es Perfumhada una buena franquicia para el autoempleo?

La nueva imagen de la marca Perfumhada asegura una vez más el éxito en ventas de este negocio y esta vez lo ha demostrado en su local de Linares (Jaén). Pensado para el autoempleo, Perfumhada resulta también un excelente modelo de inversión, dados los resultados y su funcionamiento.

Fácil de gestionar, sin una gran inversión inicial, con asesoramiento continuo de la central. Así es la franquicia de perfumes a granel Perfumhada, un perfecto autoempleo para emprendedores, con y sin experiencia en el sector del retail.Pero hay más, porque este modelo de negocio también es ideal para inversores por su alta rentabilidad y sus márgenes comerciales, de entre un 150 % y un 170 %. De hecho, algunos de sus centros, nacidos como autoempleo para sus franquicaidos, han acabado creciendo hasta convertirse en un modelo de inversión para sus propietarios. Es el caso de Perfumhada Linares, que con una trayectoria de 6 años en el mercado ha dado recientemente un nuevo paso en su evolución con la renovación de su imagen.

Esta tienda que comienzó como modelo de autoempleo, sacando del paro a una joven pareja que con ilusión emprendió su negocio y que, a medida que alcanza el éxito, se ha convertido en un modelo de inversión con personal contratado. Ahora se impulsa ofreciendo al público una imagen mas luminosa y profesional, creando armonía con sus productos.

Con esta nueva imagen de Perfumhada, se crea un espacio en el que el público descubre más de 200 referencias de perfumes de alta calidad y larga duración elaborados por Jimmy Boyd para la marca, a un precio irresistible. Y, por supuesto, su concepto de perfumería, cosmética y ambientación a medida, lo que ha conseguido crear un público fiel durante estos años.

Con todo ello, Perfumhada Linares ha conseguido unas cifras de ventas por encima de lo normal en un modelo de negocio Low Cost de baja inversión. El objetivo común de la marca, junto a sus inversores, es seguir aumentando ventas. Para ello constantemente lanza novedades, proyectos a medida e iniciativas como es, en esta ocasión, la nueva imagen.

La marca atrae a los inversores y emprendedores que disponen de poco capital o que quieren montar su negocio sin un gran riesgo, ya que abrir una franquicia Perfumhada tiene coste 0. Perfumhada te ofrece formación, soporte y todo el respaldo que necesitas, asesoramiento en la elección de tu local ideal, los perfumes y cosmética con más alta calidad del mercado, unos márgenes de beneficio de hasta un 170%, diseño, marketing y comunicación a tu disposición para realizar todas tus campañas, un perfumista profesional y cercano, con laboratorios propios donde innovar constantemente... ¡Infórmate!

¿Resides en Badajoz, Cartagena, Salamanca o Sevilla? ¿Has pensado alguna vez en montar tu propio negocio y ser tu propio jefe?

Perfumhada crece en toda España con su modelo de negocio, centrándose de manera especial en estas regiones: Badajoz, Cartagena, Salamanaca y Sevilla. Si eres una personas inquieta y emprendedora, con iniciativa y visión comercial y quieres abrir una tienda en alguna de estas zonas, solicita información.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector