Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia UDON inaugura su primer restaurante en Portugal

¿Quieres franquiciar un restaurante asiático? ¡Hazlo con UDON!

B.R.- | 15/06/2018 | 11:15

¿Quieres franquiciar un restaurante asiático? ¡Hazlo con UDON!

Udon no solo la franquicia líder de restauración asiática sino también una de las enseñas especialiadas en el scetor que impuso en el mercado la costumbre de los noodles bar. Con esta cocina, de más de 400 años de antiguedad, han llegado hasta Portugal, con la apertura del primero de muchos otros restauantes en el país luso.

¿Quieres saber más sobre los restaurantes UDON?


 

 La franquicia UDON Noodle Bar & Restaurant es un referente en cocina asiática gracias a la originalidad de su carta, donden los noodles son los auténticos protaganistas. La marca, que ya cuenta con medio centenar de restaurantes operativos, ha llevado esa pasión hasta Portugal con la apertura de su primer restaurante en Lisboa. Una iniciativa que no quedará ahí, sino que avanzará con el objetivo de iniciar su expansión internacional por el territorio portugués.

El nuevo restaurante UDON en portugal tiene el objetivo de convertirse en el flagship de la empresa en país luso con una superficie de 281m2 y una capacidad para 112 comensales. 

  • Se incluirán algunos productos locales en la carta como vinos o bebidas portuguesas.
  • Los cambios serán mínimos para respetar la esencia de la marca
  • Tienen como objetivo acercarse al nuevo público.
  • La proximidad tanto física como cultural permite facilitar las operaciones y unificar proveedores


La llegada a Lisboa significa la apertura 50 para la cadena que ya cuenta con futuras inauguraciones previstas para este año y que aspira a llegar a los 100 restaurantes en 2020. Tras Lisboa, la próxima apertura tendrá lugar en las Islas Baleares durante el mes de junio.

UDON es una empresa familiar que abrió su primer restaurante en marzo del año 2004 en Barcelona, ofreciendo un concepto de negocio inédito en España, pero basado en una tradición: los Noodle Bars o restaurantes especializados en la preparación de fideos asiáticos o noodles.

Su éxito ha hecho que, 14 años después de su estreno, UDON cuente con 49 restaurantes -propios, 9 de ellos, el resto son franquicias- y emplee a más de 600 trabajadores. Está presente en ciudades como Barcelona, Madrid, Tarragona, Zaragoza, Málaga, Alicante, Valencia, Palma de Mallorca, Murcia, Santiago de Compostela, Tenerife, Las Palmas de Gran Canarias, etc.  Su plan estratégico fija llegar a los 100 establecimientos en los próximos tres años.

Si quieres sumarte a la familia UDON clica aquí.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector