El ex director de Burger King lanza tres nuevas franquicias

Cinco Días | 26/09/2006 | 9:34

El ex director de Burger King lanza tres nuevas franquicias Sergio Rivas, ex director general de Burger King en España y promotor de Imaginarium en Portugal, ha aglutinado a un grupo de inversores y ejecutivos para lanzar tres nuevas cadenas de franquicias.

El volumen de inversión total ronda los 10 millones de euros, el 35% de los cuales han sido aportados por Rivas y otros dos directivos vinculados a los proyectos. El resto procede de inversores privados entre los que se encuentran Javier Benavente (fundador de Alta Gestión), Emilio Pajares (Osesa) y Gabriel Lasa (ligado al negocio inmobiliario), según explicó el viernes en rueda de prensa Sergio Rivas.

El primero de los tres proyectos (que ha requerido una inversión de dos millones de euros) es la cadena especializada en manicura Nail 4'us. El consorcio liderado por Rivas ha llegado a un acuerdo con la enseña portuguesa para explotar en España la masterfranquicia. El pasado mes de marzo abrió la primera tienda propia en el centro comercial ABC Serrano (Madrid) y ya cuenta con cuatro establecimientos. A partir del próximo octubre empezará a franquiciar.

100 tiendas en cinco años

El objetivo para los próximos cinco años es contar con un unas 100 tiendas, de las cuales entre el 15% y el 20% serán propias y el resto, franquiciadas. La inversión media por local (muchos de ellos quioscos en centros comerciales) ronda los 45.000 euros.

Los otros dos proyectos que Rivas y sus socios abordarán es la cadena de asesoría e imagen Personality Media y una cadena de restauración en el que invertirán cinco millones.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados