Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un concepto versátil y diferenciado

¿Por qué ChichaLimoná es una buena franquicia en la que invertir?

Leticia Medina | 27/06/2018 | 7:43

¿Por qué ChichaLimoná es una buena franquicia en la que invertir?

Revolucionar la hostelería. Es el objetivo de la franquicia ChichaLimoná. Un concepto diferenciado que hace de ella una franquicia interesante para aquellos emprendedores que quieren montar un negocio distinto y actual.

La franquicia ChichaLimoná une dos propuestas de ocio y gastronomía en una misma franquicia. Sus locales cuentan con dos espacios diferenciados: ambos giran en torno a la gastronomía, pero con ideas muy distintas: su zona Chicha es una ver vermutería gastronómicacomo donde la cocina de autor es la protagonista, con un cambio continuo de la carta y una selección de excelentes vinos y cervezas artesanales. Es un espacio con fuerza, donde la gastronomía y la música crean un ambiente vivo y alegre.

El segundo espacio es Limoná, un obrador informal y tranquilo, en el que desayunar, merendar o reencontrándose con amigos, mientras se degusta un café de especialidad acompañado de productos ecológicos.

De este modo, al adquirir una franquicia ChichaLimoná, el emprendedor o inversor estará abriendo dos negocios en uno. Ocio y gastronomía para cubrir todas las franjas horarias y llegar a todo tipo de público.

Esta versatilidad convierte a esta franquicia en una rentable propuesta para emprendedores.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector