Franquicias líderes

La franquicia BURGER KING ya suma 5.000 restaurante en Europa

L. Medina | 14/09/2018 | 7:58

La franquicia BURGER KING ya suma 5.000 restaurante en Europa

Si hablamos de franquicias líderes, sin duda Burger King es una de ellas: la franquicia de hamburgueserías ha inaugurado un nuevo restaurante en España. Un local más que representa el número 5.000 de la compañía en Europa. Burger king ha encontrado en España un territorio prioritario y estratégico para su expansión, superando ya los 750  restaurantes y generando más 17.500 puestos de trabajo.

Ya son 5.000 los restaurantes que la franquicia Burger King tiene operativos en Europa. Todo un hito que la cadena de hamburgueserías ha alcanzado tras su última apertura en España, concretamente en Rubí (Barcelona). Con más de 750 establecimientos en nuestro país, España se ha convertido en un mercado prioritario y estratégico para BURGER KING. Fue la puerta de entrada a Europa y hoy es el tercer mercado más importante del mundo en número de restaurantes, por detrás de EE.UU. y China.

Burger King es una de las franquicias líderes del mundo, un referente de la comida rápida aproximadamente 15.000 restaurantes en más de 100 países de todo el mundo. Prácticamente, el 100% de los restaurantes BURGER KING son propiedad y están operados por franquiciados. 

Cómo son las franquicias Burger King

La nueva apertura de Burger King en España, con la que llega a los 5.000 locales en Europa, sirve de ejemplo de cómo son estas franquicias. El restaurante cuenta la nueva imagen Prime de la marca en una superficie de 360 metros cuadrados en los que ofrece servicio AutoKing para poner a disposición todos los productos sin tener la necesidad de bajar del coche, así como la ya tradicional estación de rellenado de bebidas de BURGER KING® (Self Service Drink Station) y los nuevos kioskos de pedidos, que agilizan los tiempos en el propio restaurante. Además, la compañía ha revolucionado el sector de las hamburguserías con su servicio a domicilio, con el que consiguió sorprender de nuevo al mercado. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados