La franquicia de cursos Kumon renueva su imagen

Kumon | 22/05/2019 | 13:59

La franquicia de cursos Kumon renueva su imagen

·        La nueva web responde a una estrategia global de Kumon Europa y África para unificar y fortalecer la imagen y mensajes

 

·        Más ágil y moderna, ofrece información personalizada y detallada de cada uno de 230 centros franquiciados en España

Kumon España ha renovado su web con el objetivo fundamental de prestar el mejor servicio de orientación e información a las familias y facilitar su acceso a los más de 230 centros y profesionales en España. La nueva web responde, además, a una estrategia global de Kumon Europa y África para unificar y fortalecer la imagen y el mensaje.

La nueva web es más moderna e intituitiva y cuenta con 230 micrositios, espacios con información personalizada y detallada de cada centro, del orientador, horarios, tarifas,… Está enfocada a las familias, para que puedan acceder de forma más ágil a todos los contenidos relacionados con los centros y los programas:

o   Los contenidos que se estudian en cada uno de los programas (Matemáticas, Lectura, English)

o   Orientación para los padres, en función de los objetivos que busque para su hijo y los objetivos pedagógicos de cada programa.

o   Experiencias de alumnos que han concluido alguno de los programas.

o   Buscador de centros Kumon por ubicación e información detallada y personalizada de cada centro.

 

Además, la nueva web se convierte en un punto de acceso a la franquicia para todas las personas con vocación educativa que deseen abrir un centro Kumon.

 

Agilidad y funcionalidad

Los cambios implementados en la nueva web están enfocados, además, a mejorar la agilidad en el acceso y la navegación. En esta línea, se ha simplificado la estructura y el contenido de las páginas. Además, el usuario podrá identificar de forma más sencilla aquellos aspectos que le interesen y acceder más rápidamente a los formularios de solicitud de información.

Finalmente, en relación con los micrositios de los centros Kumon, las familias pueden ampliar información tanto del centro como del franquiciado; pueden consultar las valoraciones que otras familias han dejado sobre ellos y conocer las tarifas. Para el usuario resultará ahora más fácil conocer las instalaciones del centro Kumon de su interés y ver dónde está ubicado directamente.

 

Acerca de Kumon

Kumon fue fundada hace 60 años por Toru Kumon, profesor de matemáticas en Osaka (Japón).  En los centros Kumon, los alumnos tienen un papel muy activo y relevante en su aprendizaje. A través de los programas de Kumon Matemáticas, Kumon Lectura y Kumon English los alumnos desarrollan al máximo su potencial y se convierten al mismo tiempo en personas responsables capaces también de gestionar su aprendizaje.

 

Kumon Matemáticas se compone de 21 niveles que empiezan relacionando cantidades con números y terminan con cálculo diferencial. Kumon Lectura, que consta de 18 niveles, empieza por el trabajo con palabras y oraciones simples y concluye con la lectura crítica de textos complejos. Kumon English permite desarrollar una elevada habilidad de lectura y comprensión de textos originales en inglés. Todos los niveles de Kumon English cuentan con un libro acompañado de un CD que incluye pistas de audio en inglés nativo. Las actividades permiten al alumno desarrollar la comprensión auditiva y lectora en el idioma.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Kumon ,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados