EAT OUT GROUP consolida sus restaurantes Pans & Company en el aeropuerto de Barcelona

¿Dónde funcionan mejor las franquicias de Pans & Company?

Redacción Infofranquicias | 23/10/2020 | 13:33

¿Dónde funcionan mejor las franquicias de Pans & Company?

La división de Travel de EatOut Group, perteneciente al Grupo Ibersol, tiene en su tercer establecimiento Pans&Company en el aeropuerto de Barcelona, un éxito que sumándose a los otros dos locales abiertos también, lidera las ubicaciones que funcionan bien. La apertura forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por AENA a EatOutGroup en el Aeropuerto de Barcelona y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026. Descubre más sobre la franquicia Pans & Company.

La franquicia Pans&Company se caracteriza por ofrecer una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptado a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

Así es como abrieron su tercer establecimiento en del Aeropuerto del Prat de Barcelona; un local de 315 m2 con capacidad para albergar a más de 170 comensales.

EatOutGroup está presente en la actualidad en los aeropuertos y estaciones de ferrocarriles más importantes de España, además de dar servicio en otras localizaciones  como grandes outlets de moda o estadios de fútbol.

Además, el establecimiento dispone de Café Pans, zona independiente de Pans&Companyen la que los viajeros podrán disfrutar del mejor café, una gran variedad de bocados salados y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante.

La división demuestra su sólida apuesta por una de las enseñas más representativas de Grupo EatOut, como es Pans&Company, marca líder en el mercado español de bocadillería en España.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Pans & Company,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados