Los 5 establecimientos de Burger King en el aeropuerto de Barcelona baten récords de venta

Las hamburguesas son para el verano...

Redacción Infofranquicias | 30/07/2019 | 12:01

Las hamburguesas son para el verano...

La cadena Burger King® concentra, entre sus cinco restaurantes ubicados en el aeropuerto de Barcelona, más de 18.500 hamburguesas vendidas en un solo día; unas cifras que sitúan a estos locales en el punto de mira y que vuelve a posicionar las ubicaciones en ruta como zonas TOP para la gastronomía rápida y atractiva.

 

Los cinco Burger King® del Aeropuerto de Barcelona, gestionados por Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail, vendieron un total de 18.521 hamburguesas, una cifra un 8,6% superior si lo comparamos con las 17.050 hamburguesas vendidas el domingo anterior. De estos establecimientos de la marca, el Burger King® que más vendió fue el que está situado en la zona comercial Sky Center de la Terminal 1, con una cifra que llegó a las 6.277 hamburguesas el último domingo de junio. Este restaurante es el más grande de la cadena de restauración en España, con 661 m2 de superficie y una capacidad para 233 comensales.

Estas cifras vuelven a pos9ocionar las ubicaciones en ruta y de máximo tránsito de personas como las más atractivas para atraer público y generar ingresos. Al éxito de los establecimientos Burger King® del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat se suma el del establecimiento Burger King® del Aeropuerto de Palma de Mallorca, que es uno de los Burger King® TOP ventas durante el mes de agosto, llegando a vender un total de 259.000 hamburguesas en agosto y una media de 173.000 al mes durante el resto del año.

 

El primer establecimiento de Burger King® aterrizó en el Aeropuerto de Barcelona en el año 2014 y, desde entonces, ya cuenta con 5 restaurantes. Estas aperturas refuerzan la alianza entre Burger King® y Areas que gestiona 22 establecimientos de esta enseña en los principales espacios concesionales en España y Portugal.

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados