La mítica enseña de restauración tematizada americana akcanza los 20 restaurantes en la capital

La expansión de Tony Roma's acapara Madrid

Redacción Infofranquicias | 01/08/2019 | 11:18

La expansión de Tony Romas acapara Madrid

La franquicia de restaurantes americanos Tony Roma's acaba de tercer local en Madrid, el décimo para la compañía desde que Beer& Food anunciara su compra. Tony Roma´s es una marca considerada a nivel internacional como la pionera de las costillas baby back en todo el mundo, y presume de una procedencia y un ADN 100% americanos. ¿Quieres saber más?

La franaquicia Tony Roma’s, cadena de restauración tematizada americana de Beer&Food, acaba de inaugurar un nuevo restaurante en Madrid con el que ya suma un total de 20 establecimientos en la comunidad. La enseña es una marca reconocida internacionalmente, con más peso en el mercado internacional que se traduice en restaurantes en más de 30 países de todo el mundo

Con esta nueva apertura, la enseña no solo confirma el buen ritmo de crecimiento de la cadena, sino también la importancia de la Comunidad de Madrid para la marca, que se consolida como la región con más presencia.

Con casi 400 m2 de superficie, el nuevo establecimiento continua potenciando el éxito de la cadena, gracias a la calidad y la originalidad de sus platos: toda una selección de hamburguesas 100% vacuno, carnes a la parrilla y entrantes y postres de recetas típicas de la gastronomía americana, que completan su carta.

Madrid es la comunidad más estratégica para Tony Roma’s. Es la ciudad que nos vio nacer en España hace casi 25 años, en la calle Génova. Nuestra llegada marcó un auténtico hito en el sector, porque fuimos la primera cadena tematizada americana que abrió sus puertas en este país, con un concepto de negocio único y sin precedentes. Hoy alcanzamos un nuevo hito en Sagasta, muy cerca de aquél primer establecimiento, con una marca completamente renovada, que ha sabido evolucionar y adaptarse a las nuevas tendencias que están marcando la hoja de rutadel sector, pero manteniendo toda la originalidad y autenticidad que nos caracteriza” señala Sergio Rivas, CEO de Beer&Food.

 

Esta apertura supone el décimorestaurante de la cadena desde que Beer& Food anunció su compra en marzo de 2018. La compañía está inmersa en un ambicioso plan estratégico de expansión nacional, con el objetivo de abrir 100 nuevos locales en España en los próximos 5 años.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados