Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El rodizio brasileño expande su modelo de negocio en el mercado español

Descubre las 5 claves que te llevarán a tener un restaurante de Brasa y Leña

Redacción Infofranquicias

Descubre las 5 claves que te llevarán a tener un restaurante de Brasa y Leña

La franquicia Brasayleña es una cadena de churrascarías al estilo rodizio brasileño, con más de 10 años de experiencia, un sólido reconocimiento en el mercado y escasa competencia gracias a la calidad de sus carnes. El concepto de Brasayleña es único en España, acercando el sabor de Brasil en cada plato. ¿Quieres saber más?

Si buscas un restaurante que se salga de la norma, te de rentabilidad, con una oferta atractiva y el soporte que necesitas entonces estás en el sitio adecuado. Brasa y Leña es una franquicia de restauración capaz de recrear durante una cena el sabor de uno de los países con más gusto sobre el plato: Brasil. Su estilo de rodizio brasileño imprime  valor y diferenciación a su oferta. Brasa y Leña ofrece un

¿Por qué es interesante la inversión en un Brasayleña?

  1.  Es un concepto único, líder en Europa y sin competencia. Como bien explica Diego Gil, director de Expansión y Franquicias de la marca. "En Brasayleña contamos con una ventaja competitiva frente al resto de locales y es que es un negocio único en el sector de la restauración en nuestro país. No tenemos competencia ya que no existe otra franquicia de rodizios en España".  Esta falta de competencia y esta diferenciación sitúan a la marca por encima de otras.
  2. Es un restaurante probado y comprometido con el trabajo de los franquiciados a quienes, antes de la apertura, ayudan en la planificación de la inauguración, asesorándolos en el proceso de selección de personal, así como en la formación previa de los equipos. "Ayudamos en la creación/planificación de pérdidas y ganancias, así como en la dimensión de plantillas, pedidos iniciales, etc. Por otro lado, también desarrollamos el plan de marketing de apertura del local y, según las necesidades, ofrecemos cobertura in situ pre y post apertur", señala Diego Gil.
  3. Franquicia rentable dentro del sector de la hostelería. De hecho, por eso el franquiciador dispone de más del 40% de los restaurantes propios. Brasayleña disfruta de altos niveles de facturación (promedio ventas superior a 850.000 euros). Brasayleña cuenta con un plan de expansión muy fuerte para los próximos años. Brasayleña facturó, en el año 2018, 25 millones de euros, lo que supuso un aumento del 6,8% en relación con el año anterior. A partir de ahí, las previsionesde la compañía se encaminan en seguir creciendo y ampliando su presencia en todo el territorio español,.
  4. Es divertido y para un amplio segmento de mercado. Brasayleña se dirigen a un público de todo tipo y de cualquier edad y bolsillo. Actualmente cuentan con 28 restaurantes repartidos por todo el país, con establecimientos ubicados en Madrid, Galicia, País Vasco, Castilla y León, Barcelona y Murcia. Y el objetivo de la marca es seguir consolidando a Brasayleña como un modelo de éxito contrastado y único.
  5. Otra de las ventajas competitivas de Brasayleña frente a otras franquicias es su inversión. Para abrir una franquicia de Brasa y leña, la inversión ronda los 290.000 euros, es decir, una cifra bastante inferior a la media, en comparación a otras que vayan a un mismo tamaño de local. El perfil de franquiciado de Brasayleña es el de gestor / inversor. Nuestra marca pone a disposición de sus franquiciados la experiencia y el know-how acumulado durante 10 años en el sector cárnico y un respaldo por parte del grupo tanto antes comodespués de la apertura del local

Ahora mismo nuestro plan de expansión contempla seguir abriendo locales por toda España pero, sobre todo, en la comunidad de Andalucía y la zona de Levante, en las capitales de provincia y en los núcleos urbanos con mayor afluencia turística.

Uno de los puntos clave de abrir una franquicia en Brasayleña es que todos nuestros franquiciados están cubiertos por el respaldo de todo el equipo, con lo que les animaría a emprender, ya que con esfuerzo y constancia verán su negocio crecer en poco tiempo.

Pedro López Mena fundó la cadena de restaurantes en 2008, en pleno inicio de la crisis económica, pero eso no fue un impedimento ya que desde entonces el grupo no ha dejado de crecer.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector