Planean alcanzar las 100 oficinas para 2020

¿Por qué franquiciar tu propio negocio de seguros con Albroksa?

Redacción Infofranquicias | 27/11/2019 | 13:15

¿Por qué franquiciar tu propio negocio de seguros con Albroksa?

ALBROKSA es uno de los grupos de mediación que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años en España. Con 79 delegaciones franquiciadas presentes en 35 provincias, el objetivo para este año es un crecimiento del 25% en cartera, y un 23% en pólizas con un capital montante de nueva producción de 8,5 millones de euros. ¿Quieres saber cómo entrar?

La franquicia ALBROKSA propone a los emprendedores un negocio rentable, fácil de gestionar y con ingresos. En la actualidad, su volumen de primas intermediadas es de 22 millones de euros. Su objetivo es un crecimiento anual de 20 franquicias, por lo que en 2020 queremos tener 100 delegaciones plenamente activas. Perseguimos fundamentalmente que el profesional que quiera entrar en ALBROKSA tenga el perfil requerido, y su oficina sea complementaria con las ya existentes.

¿Qué ventajas tiene cómo franquicia?

El desarrollo en franquicia es coherente con la estrategia de crecimiento vía expansión, donde lo más importante es que el perfil de los franquiciados sea de lo más homogéneo posible y conforme al perfil buscado, asociado a unos procesos fuertemente automatizados. Se comparte una misma estrategia, objetivos y en definitiva, un verdadero plan de negocio empresarial, ligado a las economías de escala y alya productividad. El crecimiento supone una mayor calidad hacia el cliente delegado y de ahí al cliente final.

 

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Albroksa,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados