Dedícate a ayudar con la mejor franquicia de formación del mundo

Kumon pone al profesor como base del éxito del aprendizaje de sus niños

Kumon | 27/11/2019 | 11:18

Kumon pone al profesor como base del éxito del aprendizaje de sus niños

El profesor, pilar sobre el que se asienta el éxito en el aprendizaje de cada niño.  230 orientadores Kumon ofrecen un trato personalizado en cada centro, adaptando los  materiales a cada alumno, en función de sus capacidades, destrezas y actitudes.

En Kumon las familias saben que cuentan con un profesor de referencia que sigue individualmente el avance de su hijo.

Madrid, 27 de noviembre de 2019.- ¿Cómo sería un una clase con niños autodidactas en  la que el profesor ofrece un trato personalizado a cada uno de ellos? Así trabajan los 230 orientadores de Kumon en cada uno de los centros en España, aplicando un método de aprendizaje que siguen más de 21.000 niños.

 

Este miércoles 27 de noviembre se celebra el Día del profesor y Kumon quiere poner en valor el papel fundamental que desempeñan los docentes para alcanzar los objetivos de aprendizaje de cada niño. «En Kumon el profesor orienta de manera individualizada al alumno en su aprendizaje y le ayuda a desarrollar estrategias para que aprenda por sí mismo y descubra la respuesta correcta», señala Maribel Martín de Rosales, directora de desarrollo de Kumon España.

 

Los profesores de Kumon valoran, además de los resultados, la actitud y el esfuerzo del alumno, así como el procedimiento de resolución de cada alumno en los ejercicios, evitando así que éste avance con formas de proceder poco eficientes o ineficaces. Es un nuevo enfoque, son orientadores, encargados de valorar y dialogar con el alumno acerca de su trabajo, para asegurar que los conocimientos necesarios para avanzar en los programas están plenamente asumidos y que el alumno progresa con una actitud positiva ante su estudio.

«Los orientadores en Kumon buscan impactar en el desarrollo intelectual de sus alumnos, donde el objetivo es lograr que cada alumno desarrolle su máximo potencial de aprendizaje, con la mínima intervención posible, es decir, de forma autodidacta», añade Maribel. Un reto profesional de lo más exigente que obliga a los orientadores a conocer con profundidad tanto el material didáctico, como las cualidades y características de cada uno de sus alumnos, para encontrar la clave de orientación necesaria en cada caso. 

 

Por todo ello, el proceso de selección de orientadores en Kumon se rige por los estándares de calidad más altos con el fin de asegurar que son los candidatos adecuados. Como punto de partida, es fundamental contar con vocación por la enseñanza y una titulación universitaria. A partir de ahí, ser emprendedor y tener curiosidad por seguir aprendiendo, dado que en Kumon se ofrece un intenso plan de formación y de asesoría continua destinado a que los centros educativos sean un éxito. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados