17 nuevos emprendedores abren un centro Kumon en España

Precio de abrir un Kumon

Kumon | 13/12/2019 | 11:33

Precio de abrir un Kumon

Kumon crece: 17 nuevos emprendedores se suman al proyecto en España y 2 en Portugal. ¿Cuál es el precio de Kumon?

EL PRECIO DE LA FRANQUICIA KUMON


  • Un emprendedor puede abrir un centro Kumon desde 15.000 €.
  • El canon de entrada es de solamente 600 €. Un valor bajo dado el valor de la marca y el nivel del producto.
  • El Royalty es del 50% de las matriculaciones y el 40% de las cuotas mensuales.

 

KUMON SIGUE CRECIENDO CON 17 APERTURAS MÁS


 

  • Fiel a su filosofía de crecimiento sostenido y sostenible, amplía la red en España e inicia su expansión a Portugal con la apertura de los primeros centros en Matosinhos-Oporto y Braga

 

  • Casi 22.000 niños en España siguen los programas de Kumon English, Matemáticas y  Lectura

 

Kumon sigue creciendo. 17 nuevos emprendedores se han sumado al proyecto en España y otros dos más en Portugal, con la apertura en 2019 de los primeros centros en Matosinhos-Oporto y Braga.

 

Durante el año 2019, Kumon ha continuado su proceso de expansión por toda España sumando centros en Alicante, Burgos, Madrid, Barcelona y Sevilla. A esta lista se suma Portugal tras la apertura de los dos primeros centros. Se trata del comienzo de un plan de expansión en este país en el que está previsto  que abran hasta 20 centros en los próximos años. Los focos principales de expansión serán las áreas metropolitanas de Lisboa y Oporto. 

 

El objetivo para 2020 será seguir creciendo de forma sostenida y sostenible, en torno al 6% en cuanto a número de alumnos y realizar unas 10 aperturas en España, 3 nuevas aperturas en Portugal  y otras 3 en Italia donde a partir del próximo año Kumon comenzará a expandir su red de franquicias.

 

En estos momentos, Kumon España suma casi 22.000 alumnos (*): 14.730 en el programa Kumon Matemáticas, casi 5.000 en el programa Kumon Lectura y más de 2.200 en Kumon English (en tan solo un año de su puesta en marcha en nuestro país)

 

60 años en el mundo, 27 años en España 

 

Kumon fue fundada hace 60 años precisamente por un profesor, en este caso de matemáticas,  Toru Kumon, y lleva implantado en España 27 años, donde cuenta con 230 centros, repartidos en 15 comunidades autónomas, y 35 provincias, sumando más de 21.000 alumnos. En los centros Kumon, los alumnos tienen un papel muy activo y relevante en su aprendizaje. A través de los programas de Kumon Matemáticas, Kumon Lectura y Kumon English los alumnos desarrollan al máximo su potencial y se convierten al mismo tiempo en personas responsables capaces también de gestionar su aprendizaje. 

 

Kumon Matemáticas se compone de 21 niveles que empiezan relacionando cantidades con números y terminan con cálculo diferencial. Kumon Lectura, que consta de 18 niveles, empieza por el trabajo con palabras y oraciones simples y concluye con la lectura crítica de textos complejos. Kumon English permite desarrollar una elevada habilidad de lectura y comprensión de textos originales en inglés. Todos los niveles de Kumon English cuentan con un libro acompañado de un CD que incluye pistas de audio en inglés nativo. Las actividades permiten al alumno desarrollar la comprensión auditiva y lectora en el idioma.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados