La franquicia de restauración prevé doblar su ritmo de crecimiento respecto a 2019

¿Por qué abrir un restaurante Tony Roma's ahora?

Redacción Infofranquicias | 03/02/2020 | 13:20

¿Por qué abrir un restaurante Tony Romas ahora?

La franquicia Tony Roma’s, cadena de restauración tematizada americana del grupo de restauración Beer & Food, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Madrid, con el que alcanza la cifra de 21 restaurantes en la capital.

Madrid se consolida como eje central de su plan de expansión, donde ha llevado a cabo 5 aperturas en el último año. Pero aquí tienes muchas más razones por las que invertir en esta marca...

La franquicia Tony Roma´s es la marca internacional considerada la pionera de las costillas baby back en todo el mundo, y presume de una procedencia y un ADN 100% americanos. Como eje de su expansión, Tony Roma’s prevé abrir 8 nuevos establecimientos más a lo largo de 2020, lo que supone doblar el ritmo de crecimiento respecto a 2019; y es Madrid la que se consolida como eje central de su plan de expansión, donde ha llevado a cabo 5 aperturas en el último año. En esta ocasión, la cadena abre sus puertas en l aPlaza de la República de Ecuador, con un local de 259 m2 y una terraza de 22 m2 que será gestionado por la compañía.Un nuevo local donde poder disfrutar de las mejores costillas, hamburguesas y grandes clásicos de la gastronomía made in USA, en un ambiente único.

“Tony Roma’s es una de la marcas más emblemáticas del sector, especialmente en Madrid, donde fuimos la primera cadena americana en llegar hace ya 25 años. La capital se ha convertido en nuestra gran plazay sigue siendo una gran apuesta para nosotros. 2020 es un año importante para la marca, ya que tenemos previsto abrir 8 establecimientos más, lo que supone duplicar el ritmo de aperturas respecto a 2019” señala Paz Serrano, directora Corporativa de Expansión y Franquicias de Beer&Food.

La cadena, nacida en 1972 en Miami, está presente en 26 países, con fuerte implantación en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Caribe.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados