Alfa Inmobiliaria cuenta con 130 oficinas repartidas por toda España

Si quieres un negocio inmobiliario, Alfa Inmobiliaria te ayuda a conseguirlo

Redacción Infofranquiciasdacción Infofranquicias | 18/02/2020 | 19:05

Si quieres un negocio inmobiliario, Alfa Inmobiliaria te ayuda a conseguirlo

La franquicia Alfa Inmobiliaria ha lanzado al mercado su Vivero Inmobiliario para poder poner en marcha nuevos negocios dentro del sector inmobiliario. La operativa de este Vivero Inmobiliario será el mismo de una startup y ofrece a los emprendedores todo el soporte y la experiencia acumulada por la marca en sus años de trayectoria. 

La franquicia Alfa Inmobiliaria, que cuenta con una red con más de 220 agencias operativas -130 repartidas por nuestro país-, tiene entre sux expectativas crear entre 5 y 10 nuevas franquicias en el primes semestre del año; un objetovo que su suma a su último proyecto: la creación de un vivero de empresa para impulsar sus negocios inmobiliarios. 

En España, afirma Jesús Duque, vicepresidente de la compañía, hay muchos emprendedores y muy pocos empresarios. La tasa de mortalidad de los negocios que se inician es muy alta, una realidad que supone la ruina económica y emocional para muchas familias”. 

La operativa de este Vivero Inmobiliario será el mismo de una startup. Desde la central de Alfa Inmobiliaria, la compañía ha creado un equipo de consultores que ofrecerán un servicio gratuito a los emprendedores que lo deseen, para ayudarles a adentrarse con éxito en el negocio inmobiliario

 

La compañía analizará con detalle cada negocio presentado, hará un estudio de mercado y un análisis de viabilidad económica, de los flujos de caja, y dará a estos emprendedores formación específica y prácticas apoyadas por un consultor. “Cuando ya se conoce y se controla el negocio es cuando admitimos a este emprendedor como franquiciado de la cadena, y no antes”, añade Duque. 

 

Esta iniciativa se suma a una práctica existente en la compañía desde hace más de una década, que consiste en ayudar al potencial franquiciado a iniciar su actividad durante un semestre, sin necesidad de montar una oficina inmobiliaria. De esta forma, el futuro empresario se asegura de que se encuentra en el sector y en la empresa en la que realmente se siente seguro, antes de abordar la importante inversión que supone la apertura de una nueva oficina. 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Alfa Inmobiliaria,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados