Beer & Food facilitará el delivery

Los restaurantes en franquicia se adaptan al Decreto

Redacción Infofranquicias | 16/03/2020 | 18:24

Los restaurantes en franquicia se adaptan al Decreto

El grupo de restauración Beer & Food ha adaptado las medidas impuestas por el Gobierno y las autoridades sanitarias ante el avance del coronavirus, faciltando el delivery a través de los agregadores y lataformas como Glovo, Deliveroo, Uber Eats y Just Eat, como parte de su vocación de servicio público, compromiso y responsabilidad con la sociedad, cumpliendo en todo momento con las máximas garantías de seguridad y calidad para todos.

Beer& Food, que engloba a restaurantes como La Chelinda, Tony Roma's, Carl's Jr o Criz Blanca, cerrará gran parte de sus establecimiento al publico como medida preventiva para paliar las graves consecuencias que esta alerta sanitaria está teniendo en la salud y bienestar de nuestro país. El grupo de restauración ha optado por servir a sus clientes y ofrecerles la opción de comida a domicilo para estas dos semanas de cuarentena.

Beer & Food se suma así a las directrices impustas por el gobierno, esperando volver pronto y con más fuerza que nunca, para seguir ofreciendo la mejor experiencia a todos sus clientes, "porque esa es nuestra razón de ser, como el gran grupo de restauración organizada que somos", señalan desde la central.

Estamos convencidos de que entre todos lograremos combatir este virus.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados