Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Top 100 entre más de 2.000 corredurías

Y así crece la franquicia ALBROKSA -

Redacción Infofranquicias | 13/04/2020 | 19:16

Y así crece la franquicia ALBROKSA -

Y en plena crisis sanitaria, con las empresas reinventando sus conceptos, la franquicia de seguros Albroksa se encuentra entre las 100 primeras de corredurías de seguros de España, por parte de INESE e IMAF, que han analizado las cuentas de 2.000 corredurías de España en el periodo 2013-2018.

La franquicia Albroksa recibe la buena posición obtenida por su marca con unas tasas de crecimiento muy altas, y que sin duda se ha visto refrendado con su evolución en el 2019.

Este crecimiento busca beneficios para todos los vinculados a Albroksa de una u otra manera, tanto en capacidad aseguradora como en operativa, derivado del alcance de economías de escala y mayor productividad de nuestro modelo de negocio.

La enseña, ha querido agradecer a todo su equipo , especialmente en estos momentos de confinamiento, donde el apoyo mutuo nos hará sobrellevarlo mejor, y estamos convencidos que saldremos fortalecidos de cara a recuperar la normalidad, y eso en Albroksa, es retornar al crecimiento fuerte.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Albroksa,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector