Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Para aliviar la saturación de la administración ante los ERTEs

El grupo Beer & Food prioriza las necesidades de sus empleado ante la crisis del coronavirus

Redacción Infofranquicias | 14/04/2020 | 13:50

El grupo Beer & Food prioriza las necesidades de sus empleado ante la crisis del coronavirus

Beer & Food, el grupo de las franquicias Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Casa Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca ingresará a todos sus empleados afectados por el ERTE que no hayan cobrado su prestación el 10 de abril, un adelanto por el importe del 70% de los 17 días de la nómina de marzo, que correspondería a este primer pago pendiente del SEPE

Ante la saturación de los Sistemas de la Administración, y la gran inquietud generada por una posible demora del primer pago de dicha prestación, Beer&Food ha anunciado esta medida para que sus trabajadores puedan percibir cuanto antes sus ingresos de marzo, y que puedan hacer frente a sus necesidades y obligaciones en estos momentos, evitando que los posibles retrasos de los organismos públicos afecten a su economía. 

Para ello, el grupo recabará toda la información necesaria para confirmar si el SEPE ha hecho efectivas las transferencias, y en el caso de que no se hayan producido, realizará un ingreso a sus empleados en concepto de anticipo, antes del próximo jueves 16 de abril. 

“Para Beer&Food nuestra máxima prioridad son nuestros empleados. Somos conscientes de que esta medida no solventará por completo sus preocupaciones, pero esperamos que esta garantía salarial contribuya a reducir la gran incertidumbre que están viviendo en estos días tan difíciles para todos”,señala Sergio Rivas, CEO de Beer&Food.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector