Food truck: la novedosa apuesta de llaollao®

llaollao | 23/04/2020 | 19:29

Food truck: la novedosa apuesta de llaollao®

La franquicia europea líder en frozen yogurt amplía su abanico de opciones y sorprende con un moderno y dinámico modelo de negocio

Nuevos tiempos, nuevas oportunidades. Con esta premisa, llaollao®, la compañía murciana de yogurt helado que hasta el momento contaba con tres modelos de franquicia (tienda, kiosko y Petit llaollao), suma una nueva opción: el food truck.

Se trata de un modelo de negocio enfocado a un perfil de franquiciado que busca invertir en un espacio reducido (ocupa solo 6m2), pero totalmente equipado y preparado para ofrecer la variedad y calidad que caracteriza al producto llaollao®, con la particularidad, y ventaja, de que todos los elementos que conforman el food truck son totalmente trasladables.

“En llaollao® siempre estamos pensando en nuevas estrategias y posibilidades para que todo aquel que lo desee pueda convertirse en franquiciado, por eso nos dimos cuenta de que teníamos un perfil muy interesado pero al que los modelos de franquicia existentes hasta el momento, por uno u otro motivo, no le encajaban: así nació el food truck”, indica Pedro Espinosa, fundador de la compañía.

Es la alternativa perfecta para aquellos inversores que buscan un negocio flexible, que se adapte a ellos y a los nuevos tiempos, con una mínima inversión de tiempo y de recursos técnicos y materiales, ya que para comenzar a dar servicio, los food trucks solo necesitan una toma de corriente. De esta forma, “llaollao® puede estar presente en cualquier ubicación, salvando así la situación a la que se enfrenta la restauración, afectada por los elevados precios del mercado inmobiliario, o los contratos de alquiler de corta duración que se están ofreciendo actualmente”, comenta su CEO.

Otra de las características de esta nueva franquicia es la facilidad con la que se accede a ella, ya que se entrega lista para empezar a funcionar. Tiene un precio cerrado: 45.900 € y, si se desea, es totalmente financiable, por lo que “es un modelo ideado para quienes quieren poner en marcha su franquicia con nosotros cuanto antes y sin preocupaciones, ideal para los que deseen un segundo negocio y quieran invertir en llaollao®, o para aquellos que quieran apostar por el autoempleo, o por un negocio pequeño con uno o dos empleados”, continúa Espinosa.

Se trata de una opción más para formar parte de la familia llaollao®, ofreciendo las mismas características, productos y carta que cualquier establecimiento de la empresa pionera en yogurt helado, pero con unas peculiaridades que lo hacen accesible a cualquier posible inversor.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados