La franquicia de heladerías LlaoLlao, que anunció la progresiva apertura de sus tiendas a partir del 04 de mayo, ya cuenta con más de un tercio de sus espacios abiertos en España (con servicio take away). Ahora, la enseña prosigue con sus reaoerturas gracias al apoyo de sus clientes, que valoran positivamente las medidas de seguridad instauradas en los mismos, y se muestran respetuosos con ellas.
La franquicia LlaoLao sigue trabajando para subir la persiana de sus espacios situados en centros comerciales, tan pronto como lo autorice el Gobierno y retomando, poco a poco, los proyectos de nuevas aperturas e inauguraciones previstas para los próximos meses; y que han sufrido un retraso debido a la situación actual.
Once días después de que la compañía de yogurt helado comunicase que algunas de sus tiendas comenzarían a abrir sus puertas, cumpliendo estrictas medidas de seguridad para clientes y empleados, toca hacer las primeras reflexiones.
Distancias de seguridad de dos metros, control del aforo, mamparas protectoras o gel hidroalcohólico, y EPIS para sus empleados eran algunas de las medidas que completaban un estudiado protocolo en el que primaba por encima de todo la seguridad, y la comodidad de los clientes.
Así, la franquicia líder en frozen yogurt diseñó un plan para que sus fieles clientes pudieran acercase a recoger su llaollao® favorito con la tranquilidad de saber que lo harían con todas las medidas de seguridad, algo que algunos de ellos han aplaudido y trasladado a la compañía, agradeciendo dichas medidas, y mostrándose comprensivos y respetuosos con las mismas.
llaollao®, que se muestra muy activo en redes sociales y aprovecha las mismas para comunicar puntualmente todas las novedades, y las nuevas aperturas que se van produciendo. si quieres saber más sobre su concepto de negocio clica aquí.