Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Conceptos Healthy y sencillos como Green&Burger se adaptan al mercado

Se busca restaurante más saludable que nunca

B.R.- | 18/05/2020 | 16:19

Se busca restaurante más saludable que nunca

Sin necesidad de salida de humos, con unos procesos simplificados que ahorran tiempo y esfuerzo y el respaldo de una marca pionera en cocina vegenetariana, asi es como la hamburusería Green& Burger by center ha llegado al sector de la rstauración. La nueva gastronomía será verde o no será, puedes verlo aquí. 

Una hamburguesería 100% vegetariana, gourmet y Healthy este es el concepto de la franquicia Green&Burger by Biocenter; una enseña que se ha asentado en el sector gracias a la calidad de su oferta, al mimo y al trabajo en sus platos y a la impliación y el buen hacer de sus fundadores, comprometidos integramente con la alimentación saludable. 

Green&Burger surge como respuesta a una necesidad vital por parte del mercado y de los consumidores por una propusta saludable, cuidada y local que da como resultado una carta diseñada con platos sabrosos y saludables. 

De hecho, la base de su éxito está en su capacidad de atraer y fidelizar clientes gracias a su alto compromiso con lo que se consume y la calidad con la que se elabora. Esto conlleva que la franquicia Green&Burger ofrezca una alta satisfacción de clientes, con productos gourmet y sanos.

Los locales Green&burger ahorran en personal y en maquinaria, gracias al suministro del obrador central. 

EAT HEALTY, EAT GOOD, EAT HONEST es su lema. ¿Quieres saber más? 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector