Alianza empresarial entre franquicias

Mail Boxes Etc. inaugura en Cataluña su primer córner en un establecimiento de Bureau Vallée

Redacción Infofranquicias | 25/06/2020 | 13:13

Mail Boxes Etc. inaugura en Cataluña su primer córner en un establecimiento de Bureau Vallée

La franquicia Mail Boxes Etc. (“MBE”) es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados que ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares. La empresa ha inaugurado su primer corner en un establecimiento de Bureau Vallée. La nueva inauguración suma otro centro MBE en Cataluña, siendo el establecimiento número 84 abierto en esta comunidad autónoma

La franquicia MBE inaugura un corner en el interior de un establecimiento Bureau Vallée, empresa francesa de distribución de material de oficina que en la actualidad cuenta con 330 centros en Francia y 20 en España.

Esta es la primera apertura de un centro MBE en el interior del espacio comercial de otra marca. La empresa considera que esta alianza puede ser muy positiva por ambas partes, ya que las dos marcas ofrecen servicios complementarios que beneficiaran positivamente a sus clientes.

Este nuevo centro está liderado por Fabienne Maler y está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde esta localidad, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados.


El Centro MBE 3100 Vilanova i La Geltrú también ofrece el servicio de micrologística. Además de servicios de domiciliación, fotocopias, materiales de embalaje como cajas para envíos o mudanzas y también material de oficina.

La franquicia MBE en Cataluña

En Cataluña, los 84 centros de la franquicia MBEofrecen sus servicios a clientes de todos los perfiles: pymes, autónomos, particulares, estudiantes, familias… Y el servicio más demandado sigue siendo el de mensajería.

La concentración máxima de tiendas de MBEen Cataluña se encuentra en la Provincia de Barcelona, donde la marca tiene con este nuevo corneren Vilanova i la Geltrú 74 establecimientos.

En España,Mail Boxes Etc. tiene abiertos 240 centros, y más de 2.500 en todo el mundo, siendo la franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares.

 

Sobre Mail Boxes Etc.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados