La exitosa cadena de hamburgueserías sigue incrementando la rentabilidad del servicio delivery

La franquicia McDonald’s amplía su servicio de entrega a domicilio

| 21/01/2021 | 18:31

La franquicia McDonald’s amplía su servicio de entrega a domicilio

Los pedidos se realizarán, como hasta ahora, sin contacto y bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, tal y como establece el protocolo “Entorno seguro” que McDonald's ha implementado en todos sus restaurantes, y que tiene por objetivo optimizar la seguridad de sus empleados y clientes. Los pedidos podrán realizarse a través de la app de Glovo y no existe un importe mínimo, por lo que los clientes podrán disfrutar de todos sus productos favoritos a partir del primer euro.

El servicio de entrega a domicilio de McDonald's, McDelivery, que ya estaba disponible en Jerez, ha ampliado su cobertura en la ciudad para dar servicio al barrio de El Portal. Para esta ampliación, la compañía ha contado con la colaboración de la plataforma especializada Glovo. 

Esta alianza se enmarca dentro de la estrategia de accesibilidad de McDonald's, que tiene como principal objetivo mejorar de manera continua para responder a las necesidades de los consumidores. 

Con esta ampliación del servicio McDelivery en la ciudad de Jerez, ya son más de 450 los restaurantes McDonald's que cuentan con este servicio de entrega a domicilio en España.