Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

CON ACENTO AMERICANO: BURGER KING® PRESENTA SU HAMBURGUESA “QUEEN BBQ”

Burger King | 11/05/2021 | 21:07

CON ACENTO AMERICANO: BURGER KING® PRESENTA SU HAMBURGUESA “QUEEN BBQ”

Madrid, 11 de mayo de 2021.-  El ingrediente estrella de esta nueva creación es su exclusiva salsa sweet BBQ Bull´s Eyes Original, que destaca aún más los matices dulces y ahumados, propios de este icono de la cocina estadounidense, con pan con topping de cebolla, queso cheedar y unos deliciosos aros de cebolla

La marca lanza así su hamburguesa más yanqui, y refleja en ella todos los imprescindibles de la receta “made in USA”, caracterizada por su sabor, tamaño e ingredientes para que todos los españoles que se creen auténticos americanos puedan sentirse como tal sin forzar su acento o usar anglicismos

El spot publicitario, pone de manifiesto que ya no hace falta fingir ser americano para disfrutar como uno y que la nueva Queen BBQ, dejará con la mouth abierta y será el crush de muchos

La marca lanza así su hamburguesa más yanqui, y refleja en ella todos los imprescindibles de la receta “made in USA”, caracterizada por su sabor, tamaño e ingredientes para que todos los españoles que se creen auténticos americanos puedan sentirse como tal sin forzar su acento o usar anglicismos

El spot publicitario, pone de manifiesto que ya no hace falta fingir ser americano para disfrutar como uno y que la nueva Queen BBQ, dejará con la mouth abierta y será el crush de muchos.

Madrid, 11 de mayo de 2021.- Con más acento americano que nunca, Burger King® España presenta su nueva creación: Queen BBQ (kwin barbikiu para los que quieran sentirse como auténticos americanos desde el momento de su pronunciación). La marca presenta así su hamburguesa más yanqui , y refleja en ella todos los imprescindibles de la receta “made in USA”, caracterizada por su sabor, tamaño e ingredientes. Su exclusiva salsa sweet BBQ, que destaca aún más los matices dulces y ahumados de este icono de la cocina estadounidense, y sus deliciosos aros de cebolla, convierten esta novedad en un irresistible.  

Con esta nueva creación, Burger King® España recrea el auténtico sabor de la cocina estadounidense, para que todos los españoles que se creen auténticos americanos puedan sentirse como tal sin forzar su acento o usar anglicismos. Ya no hace falta fingir que eres americano para disfrutar como uno de ellos.

Con acento americano

La expansión de internet y el uso de las redes sociales ha hecho que muchos se sientan cada vez más internacionales y esto se ve reflejado en el lenguaje, las costumbres y, cómo no, la comida.

Ahora bien, no nos vamos a engañar, esta situación ha dado lugar a una serie de términos que hoy en día se usan cada vez más como palabras totalmente integradas en nuestro lenguaje, como por ejemplo: wifi, mail, casting, play, pause… Sin olvidarnos de los términos de moda que empresas de cualquier sector utilizan en su trabajo a diario: deadline, standby, feedback, break, brainstorming, staff, CEO, partners… Así como los millenials o generación Z, que utilizan un vocabulario que algunos adultos han dejado de entender: crush, stalker, hype, influencer, living, yasss, random o creepy entre otros.

Así, una vez más, Burger King® sorprende a los fans de la marca con un divertido spot donde pone de manifiesto que ya no hace falta fingir ser americano para disfrutar como uno y que la nueva Queen BBQ, dejará con la mouth abierta y será el crush de muchos.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector