Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Convenio de colaboración entre Comess Group y Banco Sabadell

LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más. | 01/06/2021 | 18:41

Convenio de colaboración entre Comess Group y Banco Sabadell
  • El objetivo es facilitar la financiación a los franquiciados
  • Se gestiona desde la división especializada en Franquicias de Banco Sabadell

Madrid, 1 de junio de 2021.- Comess Group, grupo de restauración multimarca (Lizarran, Pomodoro, Don G,  Cantina Mariachi y Pieology), ha firmado con Banco Sabadell un convenio que tiene como objetivo facilitar la financiación a todos sus Franquiciados en territorio nacional.

 

Este acuerdo de colaboración se ha negociado con la división especializada en franquicias del Banco Sabadell y beneficiará a todos los Franquiciados, potenciando a la vez, la expansión de las enseñas de Comess Group al financiar de forma personalizada las aperturas de nuevos locales ya que Banco Sabadell colabora no solo para que los Franquiciados puedan tener asistencia y apoyo financiero sino también para la apertura y desarrollo de su negocio.

 

De este modo los Franquiciadores pueden aumentar el volumen de su negocio y de la cuota de mercado, con un nivel de inversión relativamente bajo debido a la aportación de recursos por parte de los franquiciados, beneficiándose asimismo, de economías de escala derivadas del suministro a una cadena de expansión.

 

Con respecto a los precios de financiación del convenio, podrán ser negociables en función de la solvencia de cada uno de los solicitantes.

 

Con este convenio, Banco Sabadell también pone a disposición de los Franquiciados su programa global de productos y servicios financieros y no financieros.

 

Este programa contempla:

 

  • Pack de soluciones financieras ajustadas a las necesidades de su negocio en condiciones especiales.
  • Servicios no financieros de valor añadido.

 

Se podrá disfrutar de este Convenio en todo el territorio español, ofreciendo Banco Sabadell sus productos y servicios a través de toda su red de oficinas.

 

Es sabido que la pandemia ha sido un obstáculo para el sector hostelero, activar fórmulas de financiación ad-hoc facilita la recuperación del ramo hostelero y por tanto, ayuda a seguir manteniendo empleos en este importante sector que supone actualmente el 6, 2% del PIB nacional.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector