Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

VIPS reinventa el concepto con cuatro novedades que rompen los moldes

¿Qué es una ensalada?

| 14/06/2021 | 12:44

¿Qué es una ensalada?

Llega el verano y el cuerpo nos pide ensalada. Una comida completa, fresquita y perfecta para tomar en cualquier lugar. Pero ¿hay vida más allá de la lechuga con tomate y atún? Pues sí, la hay, y es mucho más divertida de lo que pensabas.

Una vez más, VIPS nos ha vuelto a sorprender con sus nuevos platos, y en esta ocasión nos ha hecho plantearnos el concepto mismo de ensalada ¿Qué es una ensalada? Pues resulta que vacuno marinado, mango, tallarines o wonton pueden estar en la respuesta y el resultado es espectacularmente delicioso.

Todo un barrio de Hawái dentro de una ensalada

La nueva ensalada “Waikiki” es una explosión de sabor en cada bocado digna de los volcanes de esta zona.

Tiras de vacuno marinado a la plancha, mango, pepino, pimiento rojo, cebolla roja y anacardos sobre una base de láminas de wonton, tallarines y mezcla de lechugas con brotes. Aliñada con un toque de hierbabuena, salsa sweet chili y cilantro. Boom!

Nueva ensalada Waikiki de VIPS, explosiva como un volcán de Hawai

El flow de la West Coast en frescos bocados

La ensalada perfecta para trasladarnos al West Coast americano es “Los Ángeles”: Fresca, equilibrada, sabrosa, y con opción de ir un poco más allá si tienes el día atrevido. Vamos, como LA.

Una combinación de aguacate fresco, mango, fresas, queso de cabra, queso feta, tomate cherry, cebolla roja y nueces, aliñada con vinagreta de lima y cilantro sobre una base de quinoa y mezcla de lechugas con brotes. Y, servida aparte, su salsa especial para darle un twist diferente.

La nueva ensalada Los Ángeles de VIPS, fresca, equilibrada y deliciosa

La tabla de quesos perfecta en forma de ensalada

Si tu imprescindible es el queso, la nueva “5 Quesos” de VIPS te llevará de viaje por Europa catando algunos de sus quesos más sabrosos: gorgonzola, cheddar, cabra, feta y crujiente de Gran Moravia, que se combinan a la perfección con fresas, nueces, pan crujiente carasau y lechugas con brotes, con un aliño de vinagreta de mostaza y miel que le da ese toque final que redondea el plato.

5 Quesos de VIPS, la elección de los cheese lovers

Un delicioso chapuzón de verano en el Egeo

“Santorini” es la ensalada que te traslada directamente a las islas griegas. Queso feta, aceitunas de Kalamata, pepino, cebolla roja y tomate cherry, aliñada con vinagreta de hierbas sobre una base de lechuga romana y acompañada de barritas de focaccia. Hola, verano.

Nueva ensalada Santorini de VIPS, perfecta para dar la bienvenida al verano

Las nuevas ensaladas de VIPS, la comida perfecta para disfrutar donde quieras

Las nuevas ensaladas VIPS son perfectas para disfrutarlas estos días en sus restaurantes, que cuentan con estrictos protocolos de seguridad para una experiencia segura, o para llevar a casa, a la oficina o a ese picnic al sol en el parque.

VIPS cuenta además con servicio a domicilio propio en el centro de Madrid y está también presente en las principales plataformas de delivery.

Puedes encontrar las cuatro nuevas ensaladas de VIPS en todos sus restaurantes. Las ensaladas Waikiki y Santorini no están disponibles en VIPS Smart.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de VIPS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector