Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Lizarran afianza su posicionamiento con una apertura en Levante y continúa seleccionando candidatos para futuras ubicaciones

LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más. | 18/06/2021 | 10:32

Lizarran afianza su posicionamiento con una apertura en Levante y continúa seleccionando candidatos para futuras ubicaciones

El local se ubica en la plaza más emblemática de Alicante

Esta nueva apertura genera 14 empleos directos

Madrid, 15 de junio de 2021.- Lizarran, cadena líder de pinchos y cañas propiedad de Comess Group, continúa su expansión con la apertura de un nuevo establecimiento en la plaza más emblemática de la ciudad de Alicante.

Este nuevo local, que ha generado 14 empleos directos, se encuentra en Plaza Luceros, nº 6 y cuenta con una superficie de 150 m2 en una sola planta, disponiendo de una terraza exterior de 14 mesas.

Esta apertura se realiza de la mano de un grupo franquiciado, que desde hace más de 15 años, opera con la marca Lizarran en otras ubicaciones de la Comunidad Valenciana. Su apuesta sigue y aprovechan el momento para posicionarse en esta inmejorable ubicación.

Virginia Donado, Directora General de Lizarran, manifiesta: “Con esta apertura vamos un paso más allá al sumar un establecimiento en uno de los lugares más privilegiados de Alicante pues La Plaza Luceros es el centro neurálgico de diversos actos sociales y esto nos vincula más estrechamente con los Alicantinos, grandes amantes de nuestros pinchos”.

 
Con esta apertura, Lizarran afianza su liderazgo en el sector de la restauración organizada y continúa apostando por la zona de Levante, donde alberga un gran número de locales, y es junto a la Comunidad de Madrid, Cataluña y Andalucía, los enclaves de nuestro país donde la enseña cuenta con más locales.

Lizarran, principal marca de franquicias de Comess Group, está enfocada en seguir su crecimiento y consolidación, principalmente en Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia, Cataluña y Madrid, actualmente, el Grupo continúa seleccionando candidatos para nuevas aperturas.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector