Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Albroksa Plan Estratégico 2021 - 2023

Albroksa | 28/09/2021 | 11:12

Albroksa Plan Estratégico 2021 - 2023

Albroksa dentro de su Plan Estratégico 2021 - 2023 continua apostando de forma inequívoca por dotar a su extensa Red de Delegaciones Franquiciadas con las mejores herramientas del mercado. Fruto de este enfoque, las 110 Delegaciones de Albroksa, cuentan ya con una web propia, gestión unificada de RRSS y acciones de Marketing Digital.


 

De este modo, la Correduría con sede en Cáceres, completa una oferta de valor única en la que el servicio al Delegado, la fuerte capacidad aseguradora, y el desarrollo tecnológico, sientan las bases de un modelo de negocio enfocado en exclusiva al éxito empresarial de los profesionales que se integran en la Correduría.

En palabras de su Director General, Ángel Mirat"en Albroksa estamos muy orgullosos del desarrollo del modelo, este año superaremos con creces nuestros objetivos de nuevas incorporaciones, contando al cierre del primer semestre con 20 nuevas incorporaciones, sin duda, gracias a una propuesta de valor tremendamente competitiva a todos los niveles".



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Albroksa,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector