Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Apuesta por los ingredientes de origen local y con Denominación de Origen Protegida

BURGER KING® lanza su nueva marca de hamburguesas gourmet

Burger King | 24/11/2021 | 12:15

BURGER KING® lanza su nueva marca de hamburguesas gourmet

BURGER KING® LANZA ORIGINALS BY BURGER KING, SU NUEVA MARCA DE HAMBURGUESAS GOURMET.

Originals by Burger King nace con una disruptiva imagen de marca y un packaging propio, con el que la compañía busca ofrecer una completa experiencia premium.

ORIGINALS BY BURGER KING, LA NUEVA MARCA DE HAMBURGUESAS GOURMET.


  • El nuevo sello gourmet de la compañía tendrá como elemento diferencial la utilización de ingredientes de proximidad, apostando por productos procedentes de España, e ingredientes con Denominación de Origen Protegida, combinados en perfecto equilibrio con la característica jugosidad y sabor de la carne Angus a la parrilla.
  • Burger King® da un paso más en su estrategia con su entrada en un nuevo segmento de mercado y la creación de una marca gourmet propia, ofreciendo nuevas experiencias no solo a sus actuales consumidores sino también a los más exigentes amantes de las hamburguesas.
  • “Campesina” y “Mediterránea” son las dos primeras ediciones limitadas de Originals by Burger King, disponibles desde hoy en todos los restaurantes, AutoKing y servicio a domicilio.

 

Madrid, 23 de noviembre de 2021.- Burger King® ha decidido llegar a donde nunca antes lo había hecho con el lanzamiento de Originals by Burger King, su nueva marca de hamburguesas gourmet con la que la compañía quiere cambiar todas las reglas.

 

Originals By Burger King


  • a ellos mismos. Llegar a donde nunca antes habían llegado y hacerlo con la seguridad de ofrecer un producto único. Estos son algunos de los retos que han venido guiando el trabajo de Burger King® a lo largo de los años y que hoy han dado como resultado el nacimiento de su nuevo sello de hamburguesas gourmet y su entrada en un nuevo segmento de mercado.
  • Como elemento diferencial, Originals by Burger King se presenta con nuevas recetas, muy elaboradas y cuidadas, en las que emplea ingredientes de origen local, apostando por productos procedentes de España, de la más alta calidad, e ingredientes con Denominación de Origen Protegida, acompañados por la característica jugosidad e intensidad de sabor de la carne Angus de 150 g a la parrilla.

     

    “Si tienes el talento, el saber hacer y los ingredientes de la más alta calidad, entonces tienes todo para generar una experiencia que supere las expectativas de tus consumidores. Esto es lo que hemos logrado con Originals by Burger King, nuestra nueva marca gourmet con la que llegamos a donde nunca antes lo habíamos hecho de la mano de hamburguesas con ingredientes con Denominación de Origen Protegida y de proximidad. Queremos ofrecer nuevas opciones, tanto para nuestros clientes como para nuevos perfiles de consumidor que buscan un tipo de propuestas más selectas y sorprendentes”, ha afirmado Jorge Carvalho, director general de Burger King® España y Portugal.

     

    Originals by Burger King es el resultado de la escucha atenta de la compañía a las demandas, inquietudes y preferencias de todos los consumidores de hamburguesas. A través de la innovación, Burger King® trabaja para no sólo dar respuesta a todas ellas sino hacerlo superando sus expectativas. Con su nuevo sello, que muestra la decidida apuesta estratégica de Burger King® en el segmento gourmet, la compañía quiere ofrecer una nueva experiencia de texturas, sabores y aromas que busca cautivar no sólo a sus actuales consumidores, sino a todos los amantes de las hamburguesas, llegando a nuevos clientes, incluidos los más exigentes.

     

    En el proceso de creación de su nuevo sello gourmet, Burger King® ha buscado ofrecer una experiencia premium propia para su nueva marca y diferente al resto de su oferta. Las elaboradas recetas de Originals By Burger King van acompañadas de una disruptiva imagen de marca y un packaging creado especialmente para el nuevo sello gourmet, donde los tonos negros son los protagonistas.  

     

    “Campesina” y “Mediterránea”, las primeras hamburguesas Originals by Burger King


    Originals by Burger King contará con una oferta de ediciones limitadas que se renovarán periódicamente, teniendo siempre el consumidor dos opciones donde elegir. A partir de hoy y por tiempo limitado, las versiones “Campesina” y “Mediterránea” estarán disponibles en restaurante, AutoKing y servicio a domicilio, para aquellos que prefieran disfrutar de una experiencia gourmet en casa.

     

    “Campesina”, huevo de suelo procedente de España y Grana Padano con Denominación de Origen Protegida

  • hamburguesa que promete sorprender no solo al más escéptico, sino cumplir el sueño de los amantes de la trufa. Con una textura suave, jugosa y el aroma más intenso, la nueva hamburguesa “Campesina” elaborada con carne Angus de 150 g a la parrilla, se presenta con el huevo trufado y queso Grana Padano con Denominación de Origen Protegida, como elementos estrella. Pero, para transformar un ingrediente como el huevo en alta gastronomía y poder formar parte de la oferta de Originals by Burger King, es necesario cuidar su origen. Por eso, en esta nueva receta la marca emplea huevos de suelo procedentes de España que, combinados con la trufa, consiguen un sabor que no dejará indiferente a nadie. Lascas de Grana Padano con Denominación de Origen Protegida y una salsa que fusiona la trufa y el boletus, convierten la nueva hamburguesa Originals “Campesina” en una auténtica explosión de sabor. Y, para completar esta receta con un punto de frescura, rúcula y canónigos de las huertas de Navarra. Todo ello con un esponjoso pan brioche elaborado con harina de trigo cultivado en España.
  • “Mediterránea”, Grana Padano con Denominación de Origen Protegida, tomate seco y la frescura de la huerta de Navarra

    En esta hamburguesa el secreto de cada mordisco está en la jugosidad, y es que los ingredientes principales de Originals “Mediterránea” se armonizan en textura y aroma logrando una combinación maestra. Elaborada con carne Angus de 150 g a la parrilla y acompañada del sabor intenso y remanente de las lascas de Grana Padano con Denominación de Origen Protegida y tomate seco, el ingrediente más icónico del mediterráneo que aporta el equilibrio perfecto a la receta. Y, para armonizar todavía más la propuesta de la marca, Burger King® ha creado una salsa con Parmesano, de consistencia cremosa, y ha seleccionado los mejores brotes de rúcula y canónigos procedentes de las huertas de Navarra, aportándole el toque justo de frescura. Todo ello acompañado también de un esponjoso pan brioche elaborado con harina de trigo cultivado en España.

    Con el lanzamiento de su nueva marca Originals by Burger King, la cadena de restauración se adentra en el territorio gourmet ofreciendo nuevas experiencias de consumo únicas en sabor y textura, y empleando ingredientes de proximidad de la más alta calidad y con Denominación de Origen Protegida. El objetivo: despertar la curiosidad y sorprender no solo a sus actuales consumidores sino también a los paladares más exquisitos.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector