Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Popeyes abre en Zaragoza

Popeyes | 29/04/2022 | 10:33

Popeyes abre en Zaragoza

POPEYES® EL POLLO QUE ESTÁ TRIUNFANDO EN ESPAÑA, ATERRIZA EN ZARAGOZA

Desde su llegada a España, hace poco más de dos años, y a pesar de la situación sanitaria, la compañía ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión con el que alcanza su restaurante número 55


 

La cadena de restauración Popeyes®, propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha abierto su primer restaurante en Zaragoza. Se trata del primer local de la marca en la comunidad y la apertura número 55 en España en poco más de dos años.

Ubicado en el centro comercial Puerto Venecia, el nuevo establecimiento supone la creación de 30 nuevos puestos de trabajo, y refuerza la apuesta estratégica de la marca en España con su llegada a la comunidad aragonesa, donde ha invertido más de 1,2 millones de euros.

Con esta nueva inauguración, Popeyes® alcanza los 55 establecimientos abiertos en toda España y continua con su ambicioso plan de expansión, con el que pretende llegar a los 200 locales en 2024 y conseguir su objetivo de convertirse en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en nuestro país.

“Para nosotros es todo un orgullo seguir llegando a nuevas ciudades y ampliando cada vez más nuestra presencia en todos los rincones de nuestro país. Hoy inauguramos nuestro primer restaurante en Zaragoza y estamos muy orgullosos de poder sumarnos a su gran oferta gastronómica que, junto con su destacado patrimonio cultural, hacen de esta comunidad el territorio perfecto para llegar con nuestro pollo con sabor a Louisiana”, ha explicado Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes® en España.

 

El acto de apertura del nuevo establecimiento de Popeyes® ha contado con la presencia de Javier Rodrigo, consejero de Participación Ciudadana en el ayuntamiento de Zaragoza, quien ha afirmado, que “Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Popeyes® por haber elegido la capital aragonesa como la localización para abrir su primer restaurante en la comunidad, y esperamos que la marca siga apostando por nuestro territorio para continuar con su plan de expansión y crecimiento en nuestro país”.

Con motivo de la llegada de la marca a la capital aragonesa, el próximo sábado 30 de abril, el conocido presentador y cómico, Miki Nadal, asistirá al restaurante para adentrarse en las cocinas, en las que tendrá la posibilidad de elaborar su propia hamburguesa y probar en primera persona los productos de la marca. Además, se regalarán delantales de Popeyes®, a los clientes del restaurante, personalizados con una dedicatoria o firma por parte de Miki Nadal.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector