Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La marca de pollo con auténtico sabor a Louisiana

Popeyes abre restaurante en Valdepeñas

Popeyes | 05/05/2022 | 13:06

Popeyes abre restaurante en Valdepeñas
  • Desde su llegada a España, hace poco más de dos años, y a pesar de la situación sanitaria, la compañía ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión con el que alcanza su restaurante número 56

POPEYES®, EL POLLO QUE ESTÁ TRIUNFANDO EN ESPAÑA, ATERRIZA EN VALDEPEÑAS


Valdepeñas, 05 de mayo de 2022.- La cadena de restauración Popeyes®, propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo restaurante en Valdepeñas. Se trata del primer local de la marca en esta provincia, el tercero de la comunidad autónoma y el establecimiento número 56 desde que la compañía llegó a España hace poco más de dos años.

Con esta apertura, Popeyes® inicia su expansión en Ciudad Real eligiendo Valdepeñas como la ubicación idónea para dar el pistoletazo de salida en esta provincia. El nuevo establecimiento, situado en la calle Bodegas Sánchez Barba, supone la creación de 30 nuevos puestos de trabajo, así como la inversión de alrededor 1,2 millones de euros.

“Estamos muy felices de anunciar que hoy abrimos nuestro primer restaurante Popeyes® en Valdepeñas, popularmente conocida como “La ciudad del vino”. Es todo un orgullo para nosotros formar parte de su amplia gastronomía, y ofrecer otra alternativa más a los manchegos, con nuestro pollo con auténtico sabor a Louisiana”, ha explicado Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes® en España.

De este modo, Popeyes® alcanza los 56 establecimientos abiertos en toda España y continua con su ambicioso plan de expansión, con el que pretende duplicar su tamaño este año, llegar a los 200 locales en 2024 y conseguir su objetivo de convertirse en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en nuestro país.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector