Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Albroksa continúa con su plan de expansión

Albroksa | 23/05/2022 | 9:43

Albroksa continúa con su plan de expansión

La Correduría con sede en Cáceres incorpora a 8 nuevas delegaciones franquiciadas en el primer trimestre del año, consolidando su fuerte implantación geográfica en toda España. Albroksa, tiene previsto terminar el ejercicio con 20 nuevas incorporaciones, y alcanzar un total de 140 franquicias operativas al cierre del año.

Albroksa, tiene un objetivo de primas intermedidas de nueva producción de 12 millones de euros para este ejercicio, alineándose los datos de nueva producción al cierre del primer trimestre para su consecución.

En palabras de su Director General, Ángel Mirat, "Albroksa es hoy un referente en el segmento de Franquicias de Correduría de Seguros, gracias a una filosofía de trabajo enfocada en exclusiva a satisfacer las necesidades más exigenets de los profesionales de la mediación de seguros que se incorporan a nuestra organización".



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Albroksa,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector