Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

POPEYES abre dos restaurantes en Andalucía

Popeyes | 03/06/2022 | 12:09

POPEYES abre dos restaurantes en Andalucía

POPEYES® REFUERZA SU APUESTA POR ANDALUCÍA CON LA APERTURA DE TRES NUEVOS RESTAURANTES EN MENOS DE UN MES

Andalucía, 3 de junio de 2022.- La cadena de restauración Popeyes®, propiedad de Restaurant Brands Iberia, continúa con su plan de expansión y refuerza su apuesta por Andalucía con la apertura de tres nuevos restaurantes en menos de un mes, uno en Sevilla y dos en Málaga.

Sevilla además de ser la capital andaluza, desde el inicio, ha sido un territorio clave para la compañía. La marca tiene un firme compromiso de crecimiento y expansión en esta comunidad, a través del cual ayuda directamente a la generación de empleo con las aperturas de nuevos restaurantes.

Con la apertura de estos tres nuevos restaurantes en tan poco tiempo se confirma la firme apuesta de Popeyes® por esta comunidad, consiguiendo alcanzar los 9 locales abiertos en la región, posicionándose como la segunda comunidad autónoma con mayor número de establecimientos de la marca. Además, prevé terminar el año con 7 aperturas más, llegando a alcanzar los 16 restaurantes abiertos en la comunidad, suponiendo la creación de alrededor de 500 puestos de trabajo.

Ubicados en el centro comercial Nervión Plaza de Sevilla, y en Málaga en la Calle Alfonso Ponce de León, 3-2 y en el emblemático centro comercial Vialia de Málaga, los tres nuevos establecimientos suponen la creación de 90 nuevos puestos de trabajo, y refuerzan la apuesta estratégica de la marca por Andalucía, donde ya genera más de 250 empleos y ha invertido más de 6 millones de euros.

 

 

“Continuamos con nuestra expansión por Andalucía, con la apertura de tres nuevos restaurantes Popeyes® en Málaga y Sevilla. Es una comunidad que destaca, sin lugar a duda, por su amplio patrimonio cultural, pero también por su exquisita gastronomía, de la que estamos muy orgullosos de formar parte, teniendo la posibilidad de seguir acercando nuestro característico pollo con sabor a Louisiana a todos los andaluces”. ha explicado Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes® en España.

Con estas inauguraciones, Popeyes® alcanza los 59 establecimientos abiertos en España y continua con su ambicioso plan de expansión, con el que pretende llegar a los 200 locales en 2024 y conseguir su objetivo de convertirse en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en nuestro país.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Popeyes,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector