Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Popeyes abre restaurante en Salamanca

Popeyes | 14/10/2022 | 13:23

Popeyes abre restaurante en Salamanca

Ya han abierto 70 locales en dos años.

Salamanca, 14 de octubre de 2022.- La cadena de restauración Popeyes®, propiedad de Restaurant Brands Iberia, continúa con su plan de expansión y refuerza su apuesta por Castilla y León con la apertura del primer restaurante en Salamanca. Ubicado en la Av. E.Leclerc 1B (Carbajosa de la Sagrada, Salamanca), es el primer establecimiento inaugurado en la provincia y el cuarto que abre la compañía en la comunidad autónoma, y que supone la creación de 30 nuevos puestos de trabajo.

Con la apertura de este último local en Salamanca, Popeyes® ha realizado una inversión total de 4 millones de euros en Castilla y León, generando cerca de 120 puestos de trabajo en la comunidad autónoma. La compañía, de acuerdo con su compromiso con el desarrollo local y la generación de empleo, ha firmado un convenio de colaboración con los ayuntamientos de Carbajosa de la Sagrada y Santa Marta de Tormes.

Popeyes® supera los 70 establecimientos abiertos en toda España con esta nueva inauguración y continua con su ambicioso plan de expansión con el que pretende llegar a los 200 locales en 2024 y conseguir su objetivo de convertirse en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en nuestro país.

“Salamanca es patrimonio de la humanidad y ciudad universitaria por antonomasia. Ese espíritu jovial que trasmiten los estudiantes a la ciudad, con esas ganas de comerse el mundo y disfrutar de la vida coincide a la perfección con la esencia de Popeyes®. Deseamos compartir con todos los vecinos y vecinas de la zona nuestra forma de entender la gastronomía: materias primas de alta calidad y de origen nacional, y cuidado en la elaboración para conseguir ese sabor único que nos caracteriza”, ha explicado Ignacio Sedano, director general de Popeyes® en España y Portugal.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector