Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Popeyes abre en Dos Hermanas

Popeyes | 27/10/2022 | 16:38

Popeyes abre en Dos Hermanas

Desde su llegada a España, la compañía continua con su ambicioso plan de expansión, superando los 70 establecimientos abiertos en toda España con esta nueva inauguración

POPEYES®, EL POLLO QUE ESTÁ TRIUNFANDO EN ESPAÑA, ATERRIZA EN DOS HERMANAS

  • La marca de restauración continua con su plan de expansión por Andalucía con la inauguración de su primer restaurante en Dos Hermanas, situado en el centro comercial Sevilla Factory Dos Hermanas (Avenida 4 de diciembre)
  • Desde su llegada a España, la compañía continua con su ambicioso plan de expansión, superando los 70 establecimientos abiertos en toda España con esta nueva inauguración
  • La marca experta en pollo número uno en EE. UU. se caracteriza por el distintivo sabor del pollo fresco y 100% español, resultado de 12 horas de marinado en especias

Dos Hermanas, 27 de octubre de 2022.- La cadena de restauración Popeyes®, propiedad de Restaurant Brands Iberia, continúa con su plan de expansión y refuerza su apuesta por Andalucía con la apertura del primer restaurante en Dos Hermanas. Ubicado en el centro comercial Sevilla Factory Dos Hermanas (Avenida 4 de diciembre) es el tercer establecimiento abierto en Sevilla en menos de 6 meses y el decimotercero que abre la compañía en esta comunidad, superando así los 70 restaurantes abiertos en España desde su llegada.

En línea con el compromiso de crecimiento y expansión que Popeyes® tiene con este territorio, Andalucía es la segunda comunidad autónoma de España con mayor número de establecimientos, esta apertura en Dos Hermanas, supone una inversión total de 13 millones en Andalucía y la generación de cerca de 400 puestos de trabajo en la comunidad.

Con esta nueva inauguración, Popeyes® supera los 70 establecimientos abiertos en toda España y continua con su ambicioso plan de expansión, con el que pretende llegar a los 200 locales en 2024 y conseguir su objetivo de convertirse en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en nuestro país.

“Llegamos a la provincia de Sevilla hace apenas cinco meses y la acogida ha sido espectacular. Los sevillanos nos han demostrado que si hay una región que tiene un color especial, esa es, efectivamente, su tierra. Con esta primera apertura en Dos Hermanas aspiramos a formar parte de esa magia, brindando a todos los sevillanos un espacio donde disfrutar de todos nuestros productos con ese sabor de Louisiana que tanto nos caracteriza”, ha explicado Ignacio Sedano, director general de Popeyes® en España y Portugal.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector