Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Restaurantes especializados en pollo

Popeyes alcanza 30 restaurantes en Madrid

Popeyes | 03/11/2022 | 13:49

Popeyes alcanza 30 restaurantes en Madrid

Inaugura nuevo local en Aranjuez. Desde su llegada a España, Popeyes® suma una inversión total de cerca de 80 millones de euros, y emplea a más de 2300 personas repartidas en los 77 restaurantes que tiene abiertos por todo el país.

POPEYES® ALCANZA LOS 30 RESTAURANTES EN LA COMUNIDAD DE MADRID CON SU ÚLTIMA APERTURA EN ARANJUEZ

  • La apertura de 30 restaurantes en la Comunidad de Madrid ha supuesto una inversión de más de 30 M€ y la creación de más de 900 puestos de trabajo desde que Popeyes® abrió su primer local en la capital a finales de 2019
  • El recién inaugurado restaurante en Aranjuez refuerza la apuesta de la compañía por este territorio, alcanzando los 77 restaurantes en España en menos de 3 años
  • La marca experta en pollo número uno en EE. UU. se caracteriza por el distintivo sabor del pollo fresco y 100% de origen español, resultado de 12 horas de marinado en especias

Madrid, 3 de noviembre de 2022.- La cadena de restauración Popeyes®, propiedad de Restaurant Brands Iberia, continúa con su plan de expansión e intensifica su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de su primer restaurante en Aranjuez, alcanzando así los 30 locales abiertos en la región que ya han sido visitados por más de 5 millones de comensales. En concreto, esta última apertura ha supuesto una inversión de 1 millón de euros y cuenta con una plantilla de 30 personas.

De este modo, Madrid se sitúa como la comunidad autónoma con mayor número de establecimientos de la marca, seguida por la Comunidad Valenciana y Andalucía, ambas regiones con grandes perspectivas de crecimiento para este año.

Desde su llegada a España, Popeyes® suma una inversión total de cerca de 80 millones de euros, y emplea a más de 2300 personas repartidas en los 77 restaurantes que tiene abiertos por todo el país.

“Estamos muy contentos de alcanzar las 30 aperturas en Madrid, es una ciudad llena de vida y con una diversidad gastronómica y cultural espectacular. Este ritmo de crecimiento solo es posible gracias a todas las personas que forman parte del equipo Popeyes® España que se esfuerzan a diario por llevar esta marca a otro nivel. Y por supuesto, a los madrileños y madrileñas que nos visitan cada día desde que aterrizamos en 2019.” ha explicado Ignacio Sedano, Director General de Popeyes® España y Portugal.

Popeyes® continua así con su ambicioso plan de expansión con el que planean realizar más de 40 aperturas este año y con el que pretende llegar a los 200 locales en 2024. Todo ello con el objetivo de convertirse en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en nuestro país.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector