Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Restalia, franquiciador de 100 Montaditos abre un local biconcepto en Portugal

Cervecería 100 Montaditos | 11/11/2022 | 16:02

Restalia, franquiciador de 100 Montaditos abre un local biconcepto en Portugal

Restalia lleva Panther Organic Coffee, su cuarta marca, a Portugal y abre su primer local biconcepto

Madrid, 11 de noviembre de 2022 – Restalia vuelve a pisar con fuerza en Portugal con la llegada de su cuarta marca a Lisboa, Panther Organic Coffe (tras 100 Montaditos en 2014, TGB en 2019 y Pepe Taco hace solo unos meses) y lo hace con la apertura de su primer local biconcepto (establecimientos que acogen dos enseñas diferentes en un mismo espacio).

 

El local, que se inauguró el pasado jueves 20 de octubre, se localiza en el business center Atrium Saldanha, que cuenta con una amplia afluencia de clientes de diversos perfiles durante toda la jornada.  El espacio tiene más de 220 metros cuadrados de superficie, incluyendo una terraza de 50 m2, con un aforo de 144 personas.

 

Este pionero formato biconcepto permitirá a los clientes disfrutar no solo de la recién estrenada enseña Panther Organic Coffe, sino también de TGB – The Good Burger, marca que ya funciona a pleno rendimiento en la capital lusa desde su implantación hace casi tres años.

 

Nos hace especial ilusión poder inaugurar este local en Portugal porque supone un doble hito para la compañía, como son la llegada del primer biconcepto y de nuestra cuarta marca Panther Organic Coffe y en una ubicación privilegiada de primer nivel. Esta nueva apertura confirma a nuestro país vecino como nuestro principal mercado fuera de nuestras fronteras y, además, pone de relieve la confianza que nuestros franquiciados tienen en la casa al seguir apostando por nuevas aperturas”, asegura Enrique Lasso, director Internacional de Restalia.

 

Precisamente, el dueño de este nuevo local también es propietario de otras franquicias de TGB en Lisboa y Oporto por lo que, debido a su buena experiencia, ha querido seguir apostando por la cadena con la apertura de su tercera franquicia.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cervecería 100 Montaditos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector