Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Emprendedores de éxito

Entrevista a un franquiciado de Pannus


Entrevista a un franquiciado de Pannus

Un franquiciado de la cadena de Cafeterías Panaderías Pannus te cuenta su experiencia.

ENTREVISTA ROBERT MARTINETTI FRANQUICIADO DE PANNUS EN  AJACCIO -CORCEGA ( Francia).


 

¿Por qué elegiste la marca Pannus?


Llevábamos mucho tiempo valorando distintas marcas y tras realizar unas cuantas entrevistas, teníamos muy claro que quien nos daba confianza y destacaba por su profesionalidad era Pannus. No tuvimos ningún problema en entendernos con el idioma, desde el primer momento nos sentimos muy cómodos, nos transmitían cercanía y para nosotros el conocimiento de nuestro idioma fue un factor realmente importante.

¿Qué te llamó la atención de la franquicia Pannus?


Su imagen, su presentación de los productos y la calidad de estos. No tenía nada que envidiar a otras marcas francesas, incluso vimos a Pannus como una marca más innovadora y avanzada en el concepto de la boulangerie. Mi mujer y yo confiamos desde el primer momento, nos trasmitían profesionalidad y al mismo tiempo, un trato amable y de tranquilidad, sin presionarnos en ningún momento.

 

¿Habías trabajado anteriormente en el sector de las panaderías?


Conozco  la panadería, pero mi especialidad era la pastelería y más concretamente, soy Maestro Chocolatero reconocido en ese sector. Desde muy joven me formé en Francia y también, posteriormente, en Suiza, obteniendo la certificación o calificación en ambos países. Esto significa que me comuniqué de inmediato con la gerencia de Pannus, sabían muy bien cuál era la industria y me di cuenta de inmediato que Pannus era la marca que estábamos buscando.

 

¿Cómo fue el proceso de implantación de la franquicia? ¿Qué tipo de soporte recibiste?


La formación se realizó en Barcelona, donde todo el equipo de Pannus estuvo a nuestra disposición, con un trato exquisito y profesional en todo momento.

Solo faltaba el evento de apertura y la dificultad de abrir en una isla como Córcega, por la gran dificultad en la logística, Sin embargo, nos quedamos maravillados, por el dominio y la experiencia de Pannus, todo calculado y planificado. Solo puedo decir que todo fue perfecto, tenían planes con los operadores de Francia y España, el equipo de Pannus vino a la apertura y estuvo con nosotros en todo momento apoyándonos en la puesta en marcha y rematando la formación aprendida ya en muestro establecimiento.

 

¿Cómo fue la aceptación de Pannus en Ajaccio (Córcega)?


Diría que por el establecimiento se pasó casi más de la mitad de la población, entre las personas que acudieron también se encontraban personajes públicos como el propio alcalde y otros que se mostraron muy satisfechos de tener una panadería de esta categoría en la isla. Abrimos el Pannus en un mes en que el turismo ya era menor, pero sabíamos que era lo mejor para una buena preparación y formación, para la llegada de las fiestas navideñas. 

 

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Pannus,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad










Otras Franquicias de este sector