Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El restaurante, que ha recibido más de 50.000 clientes y vendido más de 50.000 burguers veganas, factura más de 1.000.000 € al año

Guakame Street Food arranca 2023 presentando su plan de expansión mediante franquicias

| 16/01/2023 | 19:45

Guakame Street Food arranca 2023 presentando su plan de expansión mediante franquicias

Jonan Wiergo y Chris Tomás, empresarios, creadores de contenido y fundadores del icónico restaurante vegano Guakame Street Food comienza 2023 anunciando un ambicioso proceso de expansión con un estudiado plan de franquicias.

Y es que Chris Tomás (Zamora, 1993) y Jonan Wiergo (Valencia, 1997), lo tiene claro... Quieren llevar Guakame Street Food a todos los puntos del planeta, uniéndose a los mejores. De ahí que hayan lanzado este 2023 un Plan de Franquicias para extender una red que comenzó el 25 de agosto de 2021 con la apertura en Valencia de Guakame Street Food.

Un proyecto que comenzó con una cuenta de IG (@guakame, con más de 145K adeptos) y dio paso a un exitoso foodtruck, con el que venieron más de 7.000 platos, para dar el salto a un establecimiento físico que se ha convertido en un icono de la restauración vegana a nivel nacional.

Todos los actores tras este proyecto cuentan con una filosofía común, el amor por la cocina plant based, y que pretenden reinventar la idea del mundo 100% vegetal, llevándolo a un terreno mucho más visual y facilitando el proceso de creación de cada plato. ¡Y vaya si lo han conseguido!

Convertidos en uno de los referentes en nuestro país en lo que a cocina vegana se refiere, Guakame cuenta con una filosofía basada en demostrar que no hace falta comer carne, pescado o lácteos para cocinar un plato sabroso.

Una innovadora visión que no pretende dirigirse únicamente al público vegano, sino llegar también a todas aquellas personas que quieren reducir su consumo animal, y dar a conocer nuevas combinaciones de sabores y alimentos a los que no están acostumbrados.

Opciones como su burguer "La Guakame", sus croquettes, el best seller muslitos texas, aparte de sus reclamados postres, como la Súper Cookie, son solo alguno de los ejemplos que podemos encontrar, y disfrutar, dentro de su carta.

Franquicias Guakame Street Food

El templo vegano, que ha recibido más de 50.000 visitas durante el último año, al unir una experiencia gastronómica única y un espectáculo en directo, para disfrutar aún más de Guakame, consigue alcanzar una facturación que supera el millón de euros.

Con un canon de entrada de 30.000 €, que incluye el know-how de la compañía, la formación necesaria, además de los manuales operativos, y un royalty sobre la venta del 6%, Guakame Street Food pretende ubicarse en zonas con un mínimo de 150.000 habitantes, en locales con una superficie mínima de 150 m2.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector