Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia de éxito

Nuevo local de 100 Montaditos en Cádiz

Cervecería 100 Montaditos | 08/02/2023 | 10:12

Nuevo local de 100 Montaditos en Cádiz

El local cuenta con más de 260 metros cuadrados de superficie donde darán servicio a un aforo de 160 personas.

Cádiz, 7 de febrero de 2023 – Restalia, compañía de restauración organizada dueña de marcas como 100 Montaditos, Cervecería La Sureña Jarras y Tapas, TGB -The Good Burger-, Panther y Pepe Taco, abre las puertas de un nuevo local de 100 Montaditos en Cádiz para continuar con su plan de asentamiento en territorio nacional.

 

Este nuevo establecimiento, que se inauguró el pasado viernes 3 de febrero, se encuentra en el recién inaugurado centro comercial Bahía de Cádiz, frente al paseo marítimo, en una zona de elevada afluencia debido a su proximidad con la playa y su amplia oferta de ocio, gastronomía y enclaves de interés turístico.

 

El local cuenta con más de 260 metros cuadrados de superficie, repartidos entre interior y una espectacular terraza con vistas al mar, donde darán servicio a un aforo de 160 personas.

 

Restalia con aires del Sur


 

La compañía, creada y dirigida por el sevillano José María Fernández Capitán, tiene una querencia especial por el sur de la península, ya que sería precisamente en este territorio, más concretamente en Islantilla, donde su creador abría el primer 100 Montaditos hace veintitrés años.

 

Además, en todos los locales de 100 Montaditos, tanto a nivel nacional como internacional, se puede respirar, de igual modo, su esencia andaluza con objetos icónicos como el cerámico del interior y los cuadros murales con imágenes referentes al sur, como el puente de Triana, la Alhambra de Granada, la Catedral de Cádiz o la de Málaga, que cobran aún más presencia dentro del local.

 

De igual modo, en sus establecimientos se usan materiales como el mármol como protagonista y elementos como azulejos, dotando a los locales del ambiente típico de las tabernas andaluzas.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cervecería 100 Montaditos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector