Grupo de Cervecería 100 Montaditos

Restalia hace pleno en Portugal con la apertura de su quinta marca

Cervecería 100 Montaditos | 28/09/2023 | 19:27

Restalia hace pleno en Portugal con la apertura de su quinta marca

Por primera vez en su historia, la compañía alcanza el hito de operar sus cinco marcas fuera de España: a la presencia de 100 Montaditos, TGB, Pepe Taco y Panther en el país vecino, se incorpora ahora La Sureña.

Setúbal, 28 de septiembre de 2023 – Restalia, la mayor multinacional española de restauración organizada, consigue un nuevo hito en su trayectoria empresarial. Gracias a la llegada de su quinta marca a Portugal, La Sureña, la compañía hace pleno en el país vecino con sus cinco marcas en funcionamiento: 100 Montaditos, The Good Burger (TGB), La Sureña Jarras y Tapas, Panther y Pepe Taco. Portugal se convierte así en el primer país fuera de España en el que Restalia opera con todas sus enseñas.

 

El nuevo establecimiento se encuentra en la ciudad portuguesa de Setúbal, concretamente como parte del del Estadio Bonfim, que pertenece al club Vitória Futebol Clube Setubal, una selección muy conocida en Portugal que ostenta numerosos títulos deportivos. Por ello, el local tiene la particularidad de que se adapta a los tonos verdosos del club, pero sin dejar de lado la característica decoración de la marca con tintes marítimos.

Una oferta gastronómica muy del sur para reforzar la marca España

 

La inauguración de este nuevo local, que cuenta con un aforo para más de 200 personas, entre interior y terraza, y una superficie de 220 metros cuadrados -además de generar cerca de 15 puestos de trabajo directos-, llega con una propuesta gastronómica muy ligada a las raíces andaluzas de la compañía.

 

No faltarán sus famosos cubos de botellines de cerveza y raciones ni, por supuesto, su oferta estrella que, al igual que en España, será la Doblemanía de los jueves, una promoción que pervive desde sus orígenes y que consiste en un 2x1 en todas las Tapas y Para Partilhar de la carta. Como novedad, se introducen los “Pepes”, mini croissants de mantequilla rallados con chocolate blanco o negro que aportarán el toque dulce a cualquier quedada con familia o amigos.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cervecería 100 Montaditos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector